5 claves para conquistar a un hombre o una mujer

 

SUSCRIBIÉNDOTE APOYAS MI CANAL, HAZLO AQUÍ

Conquistar a una persona no es nada fácil, mucho menos hoy en día cuando parece que la soltería es una constante que tiene a medio planeta. Es probable que hayas intentado conocer a alguien y al final no resultó en absolutamente nada. Lo normal es pensar que todo lo hiciste muy bien, que si la otra persona no quiso seguir saliendo contigo es su problema y esa persona se lo pierde, sin embargo, esto no es cierto. Si de verdad quieres conseguir pareja o comenzar a salir con alguien, entonces tienes que escuchar estas claves para conquistar a un hombre o una mujer.

1.Recuerda siempre el nombre de la persona con la que estás interactuando

En un libro que leí hace poco llamado “Brainfluence” el autor habla acerca de las palabras que más les gusta escuchar a los seres humanos, resulta ser que la palabra que más le gusta escuchar a cada persona es su propio nombre. Por ello cada vez que conozcas a alguien repite su nombre mentalmente varias veces y utilízalo (sin exagerar) en las frases en las que sea convenientes, vas a ver cómo la otra persona comienza a generar un vínculo contigo a medida que repites su nombre. Recuerda no exagerar.

2.Elogia de forma genuina

Encuentra algo que admires de la persona que tienes en frente, pero algo que de verdad te llame la atención y te parezca digno de elogiar. Encuentra algo positivo de la otra persona y déjale saber de una forma sutil que te parece genial su sonrisa, sus ojos, su forma de vestir, en fin. Hay mil cosas que puedes elogiar, solo debes fijarte en los detalles. Eso sí, que el elogio siempre sea auténtico. No vas a elogiar algo realmente no te llama la atención o te gusta de la otra persona.

3.Mira a los ojos

¿Te ha pasado que estás hablando con alguien que se la pasa mirando para otros lados? ¿Cómo te has sentido? Desenchufado, desconectado, porque aunque ese personaje esté contigo, sientes que no está ahí. Siempre que la otra persona esté hablando debes posar tu mirada en sus ojos, en ningún otro lugar. El mirar a los ojos hace que tu cita o tu futura pareja se sienta segura de que es lo más importante en ese momento para ti. El sentirse importante hará que tengas toda su atención.

4. Aumenta tu atractivo

El principal atractivo de un ser humano es la seguridad, así que evita estresarte cuando estés compartiendo con esa persona que te gusta. No te andes quejando de nada, más bien encuentra soluciones, deja un recuerdo positivo en esa persona para que la próxima vez que vayan a salir, ella o él piense en lo genial que es compartir tiempo contigo, porque a nadie le gusta estar con otro personaje que todo el tiempo se la pasa estresado o quejándose. Respecto a la parte de la imagen ya vendrá un video en el cual te contaré cómo puedes aumentar tu atractivo físico de una forma muy fácil.

5. Mantén la atención todo el tiempo sobre la otra persona

Mientras estés en una cita o un encuentro con la persona que te gusta deja de lado cualquier tipo de distracción. Hoy en día es muy normal ver personas que se la pasan pegadas de su teléfono todo el tiempo, así estén en la cita más importante de sus vidas. Así que suelta el teléfono y cualquier otra cosa que te distraiga, y mantén tu atención plena sobre tu futura pareja. Verás cómo la conexión se hace mucho más fuerte y tendrás una segunda cita completamente asegurada.

Tip EXTRA

Sé auténtico. (Mira el video hasta el final para descubrirlo por completo)

Mira también: “Tu pareja y amigos pueden llevarte el fracaso o al éxito

Mis redes sociales:
Facebook
Instagram
Twitter

2 comentarios en “5 claves para conquistar a un hombre o una mujer”

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.