10 cosas que no debes hacer en la cama

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

Llegó la hora de ponerle un poco de picante a este blog. Qué mejor forma que hablando de algo que al 99% de personas en este mundo nos gusta hacer, tener sexo. Cómo ser mejor en la cama y no caer en los errores que están cayendo los demás.

Y es que cuando uno está comenzando con alguien es muy importante tener no solo un buen desempeño, sino también, tener claras ciertas cosas que no se deben hacer.

Ni qué decir si ya llevas un tiempo con tu pareja y pareciera que el tema en la cama no funciona aún o se ha venido apagando la llama de la pasión.

Porque a veces dañamos momentos llenos de placer por el simple hecho de no tener claro que hay ciertas cosas que uno no debe hacer.  de esa forma no metes la pata y sí puedes ganar muchos puntos con tu pareja.

1. No hacer precalentamiento

El precalentamiento es el principio y también puede ser el fin de cualquier relación sexual, si no hace precalentamiento será muy difícil que su pareja acceda a hacer todo lo que usted tiene en mente. No hay nada peor que una persona que quiere simplemente tirar por tirar. Siempre un buen precalentamiento traerá como resultado una buena faena.

2. Oler mal

Los malos olores están completamente vetados en la cama. Si usted piensa acostarse con alguien al menos tenga la decencia de bañarse antes, o por lo menos de usar desodorante, chicle, talcos y demás artilugios que impidan que salgan malos olores al olfato ajeno, porque cuando éstos aparecen se acaba todo.

3. Pensar sólo en el placer propio

Nada peor que estar con una persona que sólo busca el placer propio y no se interesa por lo que la otra persona sienta. Los seres humanos egoístas en la cama tienen casi nulas probabilidades de llegar a ser exitosos en la misma.

En este video te doy 10 claves para que las tengas en cuenta y jamás vayas a cometer estos errores con tu pareja en la cama. 10 cosas que no debes hacer nunca en la cama:

4. No tener iniciativa

Estar esperando a que la otra persona sea la que dé el primer paso es tan aburrido y pasado de moda. Lo de hoy es ser siempre quien lleve la iniciativa antes que pasar como un ñoño en cuestiones de cama.

5. Ser ‘calienta huevos’

Uno no calienta lo que no se va a comer. PUNTO.

6. Estar pendiente del celular

Si va a tirar NO chatee, NO tuitee, NO feisbuquee y NO hable por celular. Tenga una vida, no todo depende de ese aparato.

7. Hablar de más 

Pareciera que hay personas que no quieren tener sexo sino practicar discursos. Eso de ponerse a hablar de temas muy relevantes en la cama es como practicar yoga en una montaña rusa, o sea, nada que ver.

8. Decirle el nombre de otra persona

Bueno, esto no necesita de mucha explicación. Si le andas diciendo a tu pareja el nombre de otra persona cómo crees que va a reaccionar. Si estás pensando en otros personajes mientras ejerces el coito entonces mejor ve y busca a esa persona.

9. Hacer siempre lo mismo

Hay gente tan aburrida que tiene un libreto para hacer siempre exactamente lo mismo en la cama, es por eso que tantas parejas terminan con el tiempo. Cuando todo se convierte en costumbre y no hay nada que te pueda sorprender, igual terminas por aburrirte y decir adiós.

10. Agradecer el polvo

Los polvos jamás se agradecen, regla universal.

 Escribiendo y grabando desde lo más profundo del mar.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube, tengo videos sobre sexo, despecho, parejas y mucho más.

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

2 comentarios en “10 cosas que no debes hacer en la cama

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.