Diana Orjuela

testimonios cangrejoperez

Empecé a seguir a Cangrejito cuando terminaba mi carrera en la universidad gracias a una amiga, empecé a seguir sus reflexiones. Luego, cuando sacó La Princesa y el Cangrejo, y en las diversas redes sociales, cuando leo sus blogs o publicaciones reafirmo muchas cosas de mi personalidad, el ser humano que quiero proyectar y ser, una de sus publicaciones era sobre los 10 errores de volver con un ex, lo recuerdo porque reflexioné que había cometido casi los 10 errores. Me ayudó a fijarme en qué había errado y qué podía mejorar en una relación de pareja si la tenía. Sus reflexiones nos hacen cuestionarnos sobre lo que hacemos frente a diversos temas, lo siento cercano, porque, aunque no lo conozco en persona, siempre me contesta mis comentarios en las redes sociales y de hecho cangrejito hace que uno sienta que tiene una amigo más con la reflexión correcta en un momento que se necesita.

Paula Medina

testimonios cangrejoperez
Recuerdo que un día apareciste en el timeline de mi Facebook y comencé dándole like a tus publicaciones, viendo tus videos y sintiéndome tocada de alguna forma por tus experiencias o recogiendo cosas para aplicar a mi vida de tus tips. Estaba pasando por un momento donde me sentía frustrada porque me ha ido como perro en misa en el amor pese a tener muy buena estrella en el resto de aspectos de mí vida. Me sentía un poco triste y sola y en ocasiones fea, horrorosa y me culpaba de todo. Cuando empecé a seguirte me conecté desde lo más profundo, siento que el día que te conozca (si algún día sucede) te voy a dar un gran abrazo porque siento que ya sea una foto, un video o cualquier publicación se ha aplicado y ha servido en mi transición de aprender que estar soltera no es crimen, que el amor propio es fundamental y que siempre hay personas que aunque no sean parte de tu vida, encuentran maneras de aportar a ella. 
En serio me muero por un día conocerte.
Por favor sigue haciendo lo que haces.
Pd: amo tu perrita, a ella me la comería a besos!!!

Jesse González

En realidad Cangrejo, quiero agradecerle por todos y cada uno de sus consejos.  Siento que me dio su total apoyo en un momento duro emocionalmente hablando. Fue un momento en los que me sentía solo sin el apoyo de mis amigos, familiares y demás. Momentos en los que uno se siente chiquito ante el mundo y sentir que me brindara su consejo, su amistad y que estuvo al pendiente. Fue muy gratificante ver cómo una persona como tú o como me gusta decir a mis amigos un Influencer!!!  Sin ningún reparo, cercanía o tipo de confianza, me apoyó me aconsejó y brindó su amistad. No cualquier persona hace un gesto como esos, además es muy gratificante para uno sentir que esa persona en la cual uno siente respeto y admiración le devuelve un saludo, una frase, hasta un like. Es muy chévere se siente uno querido y como lo dijiste tú en un comentario, hace que personas que uno no conozca se vuelvan parte de su vida. Te agradezco mucho, nunca cambies y tienes mi total apoyo y mi eterna gratitud.
Porque somos una gran familia 🦀🦀🦀🦀🦀
Ojalá pronto pronto podamos reunir una gran parte de la familia sería genial.
Cangrejo se le quiere de ❤️

Mónica Ruiz

Hola Cangrejo 
Me pareces un ser humano increíble, amo todas las publicaciones que subes porque en cada una logro encontrar algo que me alegra el día, algo que pone a pensar en cosas que me ocurren y en cómo mejorarlas y otras donde me das la posibilidad de saber un poco más de tu vida.
Adoro el afecto que demuestras hacia los animales, sobre todo que se ve tan reflejado en Mumú. Qué bueno sería que todos los animalitos desamparados pudieran tener esa posibilidad.
De verdad, espero que jamás dejes de transmitirnos todas esas cosas que haces día a día que logran impactarme como ser humano, ojalá pudiera ser como tú ¡Jejejejejeje!

Te envío un gran saludo y nunca cambies 🙂

¿Quieres dejar de sufrir por esa
persona que se fue de tu vida?

envíame un mensaje