Fluir e
inspirar

UN TALLER VIRTUAL PARA SOLTAR EL PASADO, PERDONAR, SUPERAR SITUACIONES DIFÍCILES Y
CREAR NUEVAS POSIBILIDADES PARA TU VIDA

Inicio 4 de marzo

Días
Horas
Minutos
Tiempo restante para iniciar nuestro próximo taller

¿HABLAMOS POR WHATSAPP?

SOLO PRESIONA ESTE ÍCONO 

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Coach Emocional

¿Qué estás dispuesto a hacer
para transformar
tu vida?

Durante mucho tiempo viví con la creencia de que la vida era solo un mar de sufrimiento, viví momentos que no le deseo a nadie en este mundo.

Me sentía completamente solo y como si no le importara a nadie. Creí ser la persona con peor suerte en este mundo. 

Con el tiempo comprendí que el camino de cada persona es diferente, cada quién es libre de escoger cómo y con quién lo transita. 

Una difícil lección que me llevó a crear este espacio de crecimiento personal y espiritual llamado Fluir e Inspirar.

Es por ello que diseñé este Taller para todas aquellas personas que están dispuestas a crear una nueva posibilidad en sus vidas, aquellos que quieren dejar a un lado la tristeza y la soledad.

Fluir e Inspirar es un Taller para las personas que quieren ampliar sus redes de apoyo, encontrar una razón para seguir caminando y sobre todo, este Taller es para todas aquellas personas que quieren perdonar, encontrar apoyo y romper las barreras que les impiden seguir adelante.

Descarga la información completa del Taller aquí

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorros, puntos Vía Baloto o Efecty entrando en el siguiente botón para pagos desde Colombia. Después de hacer el pago te aparecerá un formulario para formalizar tu inscripción al Taller.

Para pagos fuera de Colombia entra en el siguiente enlace.

También puedes pagar por transferencia o Consignación a la 
Cuenta de Ahorros Bancolombia

No. 167-854682-99

A nombre de Alejandro Pérez

Después de realizar la consignación o transferencia envíame una foto o pantallazo del comprobante al correo informacion@cangrejoperez.com y te daré los pasos a seguir.

Escríbeme y te enviaré la información completa del Taller

Lo que dicen nuestros participantes de

Fluir e Inspirar

Karina Gaviria
Karina Gaviria
Medellín
El taller fluir e inspirar ha sido una experiencia reveladora, he comprendido algo muy especial, y es que en comunidad se logran más cosas que de manera individual. Probablemente muchos de nosotros hemos trabajado estos elementos de manera personal, sin embargo, cuando vamos a transmitirlo nos bloqueamos. En cambio en el taller, la transformación y el crecimiento se da desde la comunidad y permite integrarlo a mi yo superior.
Paola Andrea Ávila
Paola Andrea Ávila
Cali
Para mí desde que empezó todo esto del taller ha sido un motivo de inspiración en mi vida, mis relaciones, mi trabajo, El simple hecho de conocer personas de todo el país y sentirlas tan cercanas, saber que tenemos mil cosas en común ha sido lo mejor.
María Fernanda León
María Fernanda León
Cartagena
Realmente me ha parecido muy enriquecedor y constructivo, es una forma diferente de explorarnos y conocer nuevas y maravillosas personas. No soy muy amigable ni dada para relacionarme, pero este espacio me ha permitido disfrutar relacionándome con otras personas y aprendiendo de ellas. Incluso he puesto en práctica algunas de las actividades y tareas con mi pareja, él ha quedado fascinado. Realmente es una bendición y un honor hacer parte de esta primera generación de fluir e inspirar.
Dairyna Borja
Dairyna Borja
Montería
El taller fluir e inspirar apenas comenzó pero desde ya ha dado frutos no solo en mí, sino que siento lo mismo con los otros compañeros. Este taller tal como su nombre lo indica, nos motiva a ser como niños y encontrarnos a nosotros mismos, dejando que las cosas sucedan y nos abracemos a la alegría.