Fluir e
Inspirar

Taller de Crecimiento Emocional

¿Hablamos por Whatsapp?

Solo presiona este ícono

Suelta apegos emocionales

En este Taller vas a poder trabajar en soltar esos apegos emocionales que no te permiten tener tranquilidad. A través de ejercicios vivenciales y catarsis experimentarás una transformación interior.

Aprende a perdonar

Una de las cosas más difíciles de hacer en la vida es perdonar. Llegó el momento para que aprendas herramientas que te permitirán soltar viejos dolores y rencores, todo para poder seguir adelante.

amplía tu red de apoyo

En Fluir e Inspirar vas a conocer muchas personas que se convertirán prácticamente en una segunda familia. Las generaciones 1 y 2 ya lo hicieron, ahora tú puedes hacer parte de esta gran red de apoyo.

encuentra respuestas

A veces la vida te pone pruebas que no sabes cómo resolver, casi siempre pensamos que las respuestas están en el tarot, los astros o cualquier otra fuente externa. Pero eso no es así, aquí aprenderás a encontrar las esas respuestas dentro de ti.

Inscríbete ahora

Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, cuenta de ahorros, puntos Vía Baloto o Efecty entrando en el siguiente botón para pagos desde Colombia. Después de hacer el pago te aparecerá un formulario para formalizar tu inscripción al Taller.

Inscríbete hoy y obtén el 15% de descuento por inscripción anticipada hasta el 31 de mayo.

$263.000 (COP)

$309.400

15% de descuento por
inscripción anticipada
hasta el 31 de mayo

  • Aprende a soltar el dolor y los apegos emocionales
  • Puedes hacer el Taller desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas Whatsapp, Correo Electrónico y una app llamada Zoom para videollamadas
  • 28 días de experiencias únicas
  • Aprende a soltar los temores y dolores
  • Crea una nueva realidad emocional para tu vida
  • Graduación presencial en la ciudad de Bogotá al finalizar el Taller con una gran sorpresa

Preguntas Frecuentes

Este es un taller en el cual podrás experimentar ejercicios vivenciales en los que te encontrarás con tus sentimientos y emociones más profundas. Este no es un taller en el cual te sentarás a escuchar a un entrenador hablar todo el tiempo, este es un taller en el cual participarás activamente y te llevarás experiencias que cambiará tu forma de ver los problemas y la vida misma.

Este taller es para todas aquellas personas que están pasando por una situación emocional complicada como una ruptura amorosa, un desengaño o una separación. También es para todas aquellas personas que quieran experimentar un encuentro mucho más profundo con sus sentimientos y emociones. O si lo que quieres es conocer nuevas personas, este es el mejor espacio para hacerlo.

Todo el taller se hará de forma virtual exceptuando la graduación que se hará de forma presencial en la ciudad de Bogotá.

Puedes hacer el Taller desde cualquier lugar del mundo, solo necesitas Whatsap, correo electrónico y una aplicación de videollamadas que lleva por nombre Zoom.

Solo requieres dedicar de 15 a 20 minutos diario al Taller, además tendremos una videollamada de 1 hora aproximadamente cada semana los días martes o miércoles a las 9 p.m.

Fluir e Inspirar es un taller que parte del respeto, la compasión y el amor propio. Es por ello que trabajaremos de la mano para que encuentres paz y tranquilidad, pero sobre todo, para que encuentres en la resiliencia una respuesta a los momentos difíciles por los que puedes estar pasando.

Las únicas personas que sabremos lo que pasa dentro del Taller seremos quienes asistamos a él. Hay un acuerdo de completa confidencialidad entre los participantes y quienes organizamos el Taller.

La inscripción se puede hacer en 1 solo pago, puedes pagar con tarjeta de crédito, cuenta de ahorros, consignación en Baloto y Efecty. Todos los pagos se reciben por medios electrónicos o en físico cuando es a través de Baloto y Efecty, de esa forma siempre tendrás un comprobante de la transacción realizada. No se aceptan pagos a plazos en ningún caso. 

Fluir e Inspirar es un Taller de Crecimiento emocional. Contáctanos

Lo que dicen nuestros egresados

"Para mí desde que empezó todo esto del taller ha sido un motivo de inspiración en mi vida, mis relaciones, mi trabajo. El simple hecho de conocer personas de todo el país y sentirlas tan cercanas, saber que tenemos mil cosas en común ha sido lo mejor."
taller fluir e inspirar
Paola Andrea Ávila
Cali
"Realmente me ha parecido muy enriquecedor y constructivo, es una forma diferente de explorarnos y conocer nuevas y maravillosas personas. No soy muy amigable ni dada para relacionarme, pero este espacio me ha permitido disfrutar relacionándome con otras personas y aprendiendo de ellas. Incluso he puesto en práctica algunas de las actividades y tareas con mi pareja, él ha quedado fascinado. Realmente es una bendición y un honor hacer parte de esta primera generación de fluir e inspirar."
taller fluir e inspirar
María Fernanda León
Cartagena
"El taller fluir e inspirar ha sido una experiencia reveladora, he comprendido algo muy especial, y es que en comunidad se logran más cosas que de manera individual. Probablemente muchos de nosotros hemos trabajado estos elementos de manera personal, sin embargo, cuando vamos a transmitirlo nos bloqueamos. En cambio en el taller, la transformación y el crecimiento se da desde la comunidad y permite integrarlo a mi yo superior."
taller fluir e inspirar
Karina Gaviria
Medellín
"El taller fluir e inspirar apenas comenzó pero desde ya ha dado frutos no solo en mí, sino que siento lo mismo con los otros compañeros. Este taller tal como su nombre lo indica, nos motiva a ser como niños y encontrarnos a nosotros mismos, dejando que las cosas sucedan y nos abracemos a la alegría."
taller fluir e inspirar
Dairyna Borja
Montería
taller fluir e inspirar alejandro perez

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Coach Emocional

¿Qué estás dispuesto a hacer
para soltar el pasado
y continuar con tu vida?

Durante mucho tiempo viví con la creencia de que la vida era solo un mar de sufrimiento, viví momentos que no le deseo a nadie en este mundo.

Me sentía completamente solo y como si no le importara a nadie. Creí ser la persona con peor suerte en este mundo. 

Con el tiempo comprendí que el camino de cada persona es diferente, cada quién es libre de escoger cómo y con quién lo transita. 

Una difícil lección que me llevó a crear este espacio de crecimiento personal y espiritual llamado Fluir e Inspirar.

Es por ello que diseñé este Taller para todas aquellas personas que están dispuestas a crear una nueva posibilidad en sus vidas, aquellos que quieren dejar a un lado la tristeza y la soledad.

Fluir e Inspirar es un Taller para las personas que quieren ampliar sus redes de apoyo, encontrar una razón para seguir caminando y sobre todo, este Taller es para todas aquellas personas que quieren perdonar, encontrar apoyo y romper las barreras que les impiden seguir adelante.

Pre inscríbete aquí y te enviaré toda la información del Taller a tu correo electrónico.

Pre inscríbete al Taller aquí y recibe el 25% de descuento en tu inscripción