ACERCA DE @CANGREJOPEREZ

perfil cangrejoperez

Hola, mi nombre es Alejandro Pérez y hace algunos años comencé a escribir un blog llamado Historias de un Cangrejo que hizo que muchas personas se sintieran identificadas con lo que allí escribía, ahora tengo mi propia página web y estoy feliz de que hagas parte de este sueño.

Ahora, además de escribir también hago videos en YouTube tocando temas que van desde lo más mundano hasta llegar a emociones profundas como el amor y el perdón.

Como profesional hago consultorías en marketing digital ayudando a las personas y empresas a potencializar sus marcas en redes sociales.

Siento que en parte es mi obligación enseñar lo que he aprendido durante este camino, porque en últimas @CangrejoPerez se convirtió en mi marca y mi emprendimiento, no ha sido nada fácil el camino pero sí he ganado experiencia y personas que hoy en día transformaron mi vida.

También me dedico al tema del coaching, me encanta ver cómo las personas hacen realidad sus sueños y apoyarlas en ese camino me parece increíble, es una linda forma de ayudar a que este mundo sea mejor y más feliz.

Apoyo a las personas para salir de situaciones emocionales difíciles, ese es uno de los campos que más me gusta, porque todos pasamos por momentos difíciles pero no todos tenemos a alguien que nos ayude a salir de allí.

Hago coaching empresarial y ejecutivo con lo cual apoyo a las organizaciones para que desarrollen ambientes laborales de calidad y excelencia, teniendo como base al ser humano.

Una persona que lleva una vida feliz y equilibrada siempre tendrá más posibilidades de ser el mejor en lo que sea que se proponga, de eso estoy plenamente seguro.

Cada quien refleja lo que lleva en su interior.

Si estás interesado en contactarme en esta página encontrarás un formulario, escríbeme y te responderé a la mayor brevedad posible.

¡Un abrazo muy fuerte y que tengas el mejor de los días!

perfil cangrejoperez