Un proyecto lleno de amor

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

La vida está llena momentos especiales que quisieras guardar en tu memoria por siempre, momentos llenos de emoción y sentimientos que son únicos e irrepetibles.

Es aquí donde entra Laura Henao, mejor conocida como Lala Henao, una mujer paisa y echada pa’ lante que se encarga conocer los sueños de sus clientes para diseñar y construir momentos únicos.

Hace dos años Lala se encontraba en un periodo complicado de la vida, ese momento en el que sabes que no quieres seguir trabajando para otros y quieres más bien luchar por tu propio sueño.

Sin embargo, había algo muy adentro que le decía a esta paisa que pronto encontraría su pasión.

Fue así como un día, el destino la puso en el lugar indicado. El novio de su mejor amiga le pidió que le ayudara con la pedida de mano, le encargó para que creara un momento especial en el cual le pediría compartir el resto de sus días a la mujer que ama.

Lala, siempre ha tenido vocación de servicio que le ha permitido ocuparse de los demás, buscando el bienestar y la felicidad de las personas que le rodean.

Gracias a esto, ella estuvo completamente dispuesta desde un principio en ayudarle a crear un momento que recordarían para siempre.

Proyectos de amor

Laura cuenta muy emocionada que cuando su mejor amiga le dio el Sí al novio, ella se dio cuenta que esa era la señal que necesitaba para comenzar a hacer realidad su sueño.

De ahí en adelante Lala se dedicó a la creación de experiencias y conceptualización de ideas, algo así como llevar a la realidad todo lo que sueñan sus clientes.

Su principal motivación es ver un cliente que quiere sorprender a su pareja, familia o amigos a través del amor. un proyecto lleno de amor

Las primeras experiencias fueron dando forma a lo que hoy es Proyectos de Amor, un emprendimiento que nació de la capacidad que tiene esta paisa de reinventarse y encontrar un camino gracias a su creatividad y experiencia como diseñadora gráfica.

Uno de sus grandes apoyos y motores es su familia, quienes constantemente le envían información como videos y fotografías que le ayudan ampliando sus conocimientos y la forma en la que puede llevar a cabo sus ideas.

Proyectos de Amor es un emprendimiento que ayuda a conectar los corazones a través de experiencias emotivas, apoya la investigación y desarrollo de eventos sensoriales enfocados en las relaciones de padres, amigos y novios.

El servicio que más han contratado los clientes con Proyectos de Amor son las propuestas de matrimonios creativas, es así como Lala se basa en las vivencias de las relaciones para brindar una experiencia única y personalizada a sus clientes.

Laura me cuenta que todos los proyectos de amor en los que ha trabajado han sido de hombres que le piden la mano a sus novias, sin embargo, le emociona pensar en que algún día sea una mujer la que se atreva a cambiar los papeles y pedirle la mano a su novio.

También asegura que le encantaría hacer parte de momentos y experiencias creadas para parejas de la comunidad LGBTI.

Lala dice que emprender no es nada fácil cuando trabajas solo, porque puedes demorarte mucho más en llegar a la meta.

Es por ello que, aunque esta es una empresa unipersonal, Proyectos de Amor cuenta con una amplia red de proveedores que le permiten flexibilizar sus servicios dependiendo de las necesidades del cliente y del evento.

Además de las pedidas de mano también hace “Noticias de embarazo creativas”, cuando le escuché acerca de este servicio quedé gratamente sorprendido.

Es un evento que se hace para contarle al papá, los abuelos o los hermanitos que viene un bebé en camino. Es algo que se hace muy rápido debido a la premura de la situación.

lego serious playLego Serious Play

Además de los eventos, Laura también dicta talleres.

Estos talleres están enfocados en la metodología Lego Serious Play.

A través de la visión, audición y tacto, y aplicando una metodología creativa, crea experiencias de introspección, conocimiento, crecimiento personal y comunicación asertiva.

(Si tienes un emprendimiento, eres artista, músico, pintor o fotógrafo envíame un resumen de tu historia al correo informacion@cangrejoperez.com y pronto podrás llegar a muchísimas personas a través de este espacio).

De resaltar que Laura Henao es certificada en la metodología y ella misma dirige estos espacios.

Lo que puedes lograr a través de estas experiencias es encontrar mensajes del subconsciente, este se expresa teniendo como instrumento las manos, las cuales expresan las creencias y deseos más profundos a través de la interacción con las piezas Lego.lego serious play

Lala dice que a través de estos talleres salen cosas que a veces ni siquiera sabes que llevabas dentro, y en últimas encuentras respuestas que siempre han estado ahí.

Estos talleres ayudan a fortalecer las relaciones interpersonales, en familia o pareja.

El próximo taller lo dictara el día 1º de junio de 2018 y puedes inscribirte aquí.

También hace sesiones individuales para encontrar respuestas a la vida, sobre todo en esos momentos en los que no sabes ni siquiera cuál es la pregunta.

Conoce otro emprendimiento: “So Wood, madera para salir adelante

Por último, Laura nos da algunos consejos para aquellas personas que están comenzando a materializar sus sueños.

Dice que lo más importante en un emprendimiento es mantener esa fuerza interior que te permitió comenzar a construirlo, jamás dejar apagar esa llama de la pasión por tu sueño.

Y nos da un consejo muy particular:

Cuando quieras tirar la toalla simplemente sécate las lágrimas con ella y sigue adelante”.

Agradezco a Lala por compartir su proyecto lleno de amor y vida con nosotros, le deseo lo mejor del mundo con todos los planes que tiene por delante.

Si quieres contactar a Laura para un evento, taller o para conocer más acerca de sus servicios lo puedes hacer de la siguiente forma.

Instagram

@proyectosdeamor (Eventos)

@lspconlalahenao (Talleres Lego Serious Play)

Whatsapp (+57) 300 7835312

Conoce otra historia de emprendimiento como la de Meli Hinestrosa, una caleña que quiere transformar el mundo.

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.