Tanto en Colombia como en los países latinoamericanos hay mucho talento escondido que no tiene la oportunidad de ser descubierto fácilmente debido a la falta de medios que les permitan hacerlo.

Es por esto que decidí abrir este espacio en mi nueva página para dar a conocer talentos de la más alta calidad, personas que con sus manos, voz, corazón y piel hacen grandes obras que merecen ser conocidas por el resto del mundo.

Si tienes un emprendimiento, proyecto, cantas, dibujas, escribes, tomas fotografías o cualquier otra cosa que te permita hacer un trabajo increíble y quieres darte a conocer escríbeme a informacion@cangrejoperez.com contándome tu historia y lo que haces, si eres uno de los escogidos pronto me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista y mostrar todo tu trabajo como debe ser.

Este espacio no tiene ningún costo y escogeré los proyectos y trabajos a criterio propio, trabajos de llenos de talento que merecen ser dados a conocer.

También me puedes escribir a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.

Un abrazo enorme y pronto llegará la historia del primer proyecto a dar a conocer.

Alejandro Pérez – @CangrejoPerez

Llena este formulario y cuéntame la historia de tu proyecto, envíame datos relevantes que muestren el corazón que le pones al trabajo que haces. Si eres uno de los escogidos te estaré contactando pronto para hacer una entrevista y mostrar tu trabajo en este espacio