Top 10 Fotos Favoritas #CapturaLoQueAmas

Estas son mis 10 fotos favoritas hasta el momento en el reto fotográfico #CapturaLoQueAmas, todavía no están en un orden definido, son las 10 que más me llaman la atención por su estilo, enfoque, escena, colores, ángulo, momento y cualquier otro concepto subjetivo que se me ocurra.

Lo mejor es que al final tú vas a escoger la mejor foto de todas.

Si aún no apareces en este Top 10 no te desanimes, aún queda mucho del reto y hasta el último día puede aparecer una foto tuya aquí.

Y si todavía no estás participando entonces no esperes más, entra a mi cuenta de Instagram y conoce las condiciones del reto ahora mismo.

Todos los días iré actualizando este Top10 y al final tú me ayudarás a escoger cuál de ellas merece ganar un premio especial. 

Por lo pronto deja un comentario diciendo cuál es la foto que más te gusta y eso también ayudará con los votos al finalizar el reto. 

Este Top10 puede cambiar todos los días, así que la única forma de mantenerte en él es haciendo cada vez fotos más emotivas, lindas y llenas de tu personalidad.

Deja tu comentario diciendo cuál foto te gusta más y pídele a tus amigos que entren a comentar para que ganes puntos extra en esta competencia llena de capturas de amor.

Conoce el reto aquí.

¿Cuál foto te gustó más?

7 comentarios en “Top 10 Fotos Favoritas #CapturaLoQueAmas”

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.