Lo que dejó el Sorteo del Mundial

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

El que dijo que aquí solo hablamos de temas del corazón y banalidades está muy equivocado, también tocamos temas más profundos como el Sorteo del Mundial 2018 de Fútbol que se realizará en Rusia el próximo año.

Durante este evento conocimos los grupos en los cuales quedaron los equipos centro y sudamericanos, a unos les fue muy bien mientras que a otros no tanto.

Comencemos con los mexicanos, un país con un sentido patrio envidiable y que ahora tienen una gran responsabilidad y es pasar a segunda ronda en el grupo de la muerte, Alemania es el principal rival a vencer y aunque no la tendrán nada fácil de seguro van a dar la pelea por seguir adelante en el campeonato.

Colombia, en la otra cara de la moneda quedó en un equipo que llamarían algunos expertos, accesible, aunque muchos otros llamamos fácil. Los rivales de Colombia serán Polonia, Japón y Senegal, es casi una obligación pasar a segunda ronda después del papel hecho en el último Mundial y sobre todo con un técnico como Pékerman que sabe leer muy bien este tipo de torneos.

Perú que fue la gran selección luchadora de las Eliminatorias Sudamericanas terminó en un grupo en el cual puede dar la pelea, aunque tendrán que superar la baja de su gran figura Paolo Guerrero. Confiamos en que los de la banda roja harán un buen papel en Rusia.

Lee tambien: “¿Vale la pena comprar el iPhone X?

Por su lado Argentina volvió a quedar con su eterno rival en los mundiales Nigeria. Brasil quedó en un grupo que se nota será la gran revelación del campeonato junto a Costa Rica, Serbia y Suiza. Mientras que Panamá no la tendrá nada fácil ante Inglaterra, Bélgica y Túnez.

En redes sociales se habla mucho del tema político del grupo en el que quedó Uruguay, selecciones como Rusia, Arabia Saudita y Egipto, sin embargo, pareciera ser un grupo que puede manejar una de las selecciones más fuertes de Sudamérica.

Estos son algunos memes que dejó la conversación en redes sociales acerca del Sorteo del Mundial.

 

 

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin