Se casa el príncipe Harry

Sí, esto parece una noticia de revistas del corazón, pero era necesario hablar de la boda del próximo año o como muchos dirán la boda del siglo. Pero ese temita de la boda del siglo es cada año, que si se casa una cantante famosa, que si se casa un presidente que si un príncipe, cualquier cantidad de titulares que se inventa la prensa para llamar la atención.

En últimas no sabemos si será la boda del año o del siglo, pero lo que sí sabemos es que se casa uno de los solteros más codiciados, otro término bien utilizado por la prensa del corazón.

Harry es uno de esos solteros que terminó siendo como el patito feo, muchas mujeres veían a su hermano como el galán de la familia y con el cual todas se querían casar, pero con el tiempo el hermanito menor lo fue superando.

Pasó de ser el patito feo a convertirse en un hombre interesante para muchas y muchos, ya que tomó una actitud de chico rebelde con declaraciones y apariciones escandalosas, pero que a la vez lo hacían ver más humano. No justifico sus actos, pero el muchacho demostró que nadie es perfecto, ni siquiera siendo de la propia realeza.

Lee también: “Vale la pena comprar el iPhone X

Ahora Harry se casa con una actriz, creo que eso no le vendrá muy bien a su abuela que siempre pareciera estar muy bien puesta y que casi siempre sale con cara de revólver en cada foto que le toman.

Ahora Meghan Markle, como se llama la prometida del Príncipe tiene la gran labor de ser la novia más bella que haya producido Inglaterra, lo que sí está claro es que tal vez no será el matrimonio del siglo pero posiblemente sí será el más divertido en años en la Casa Real, con un príncipe que siempre se ha salido del molde y una actriz que con su belleza puede opacar a más de una en la familia.

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 😉

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.