Test: ¿Qué tipo de soltero eres?

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
33Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin

Por ahí dicen que los solteros están en vía de extinción pero eso no es tan cierto. Soltero hay muchos pero no todos son iguales. Si estás feliz de ser soltero entonces tienes que hacer este Test que seguramente dirá mucho de ti. Comparte tus resultados para que muestres al mundo lo orgulloso que estás de ser soltero. (Si quieres hacer el Test de las solteras puedes entrar aquí)

0%

El mejor plan para un viernes en la noche es

Respecto a la película Titanic...

Tu trago favorito es

El sexo es...

Tu deporte favorito es

¿Qué tipo de soltero eres?
Soltero por Convicción

Lo tuyo es estar soltero y no hay poder humano que te haga cambiar de opinión. Estás seguro de lo que eres y lo que tienes y por ello prefieres no enredarte con temas emocionales que no vienen al caso. No te hace falta nadie al lado porque contigo basta, sabes aprovechar cada momento sin necesidad de estar acompañado.
Soltero Buena Vida

Lo tuyo es el disfrute y la gozadera. Vas por el mundo libre como el viento y disfrutando cada oportunidad. Tienes claro que esta vida no es eterna y amarrarte a otra persona es perder el tiempo. Te gusta la fiesta, los viajes, pasar tiempo con tus amigos e ir por el mundo sin que nadie te joda la vida.
Soltero que no quiere estar soltero

Aunque ahora estás soltero, en el fondo sabes que no quisieras estarlo. Sueñas con una relación romántica y tener una pareja que ya tienes idealizada. Casarte para ti puede ser un sueño. Prefieres los planes tranquilos en lugar de andar perdiendo el tiempo en fiestas. Sueñas con un hogar y no te avergüenzas de ello, de hecho estás orgulloso de pensar así.
Soltero Codiciado

Eres la perfección hecha hombre. Sabes que lo tienes todo para tener a cualquier pareja en tus manos, sin embargo, por ahora prefieres quedarte así. Eres inteligente y eso se nota desde el espacio. Más de una persona te ha querido echar la soga al cuello pero no lo van a lograr fácilmente.

Share your Results:

 

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
33Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin

3 comentarios en “Test: ¿Qué tipo de soltero eres?”

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete y recibe lo más nuevo y destacado de cangrejoperez.com en tu correo