Test: ¿Qué tipo de soltera eres?

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
soy soltera

Si eres de las mujeres dice ¡Soy soltera! con orgullo, este Test es para ti.

Hoy en día estar soltera no es un motivo de tristeza, las mujeres saben que no dependen de una relación para ser felices.

Solteras hay muchas pero no todas son iguales, hay características que las hacen diferentes y únicas. Responde a estas 5 breves preguntas que dirán mucho de ti, comparte los resultados con tus amigas y te darás cuenta qué tipos de solteras tienes a tu alrededor.

Comienza y entérate de qué tipo de soltera eres. 😉

(Si quieres hacer el Test de los hombres solteros puedes entrar aquí)

0%

Para tus vacaciones prefieres...

¿Cuál de estos es tu color favorito o el que más se aproxima a tu favorito?

¿Cuál es el mejor plan al que te pueden invitar?

¿Con cuál de estos actores quisieras estar en una isla desierta?

¿Cuál de estas películas sería tu favorita?

¿Qué tipo de soltera eres?
ERES UNA SOLTERA FOREVER

Te encanta estar soltera y lo sabes muy bien. No necesitas un hombre para absolutamente nada porque aprendiste a ser completamente independiente. Sueñas con decorar la casa a tu antojo e ir a donde se te dé la gana sin pedir permiso. Ni se te pasa por la cabeza tener alguien al lado. Quieres vivir tu vida sin que nadie te diga qué debes hacer. Eres y serás siempre libre y feliz como el viento. 🙂
ERES UNA SOLTERA GUERRERA

Tienes todo bajo control y sabes muy bien que las personas te respetan por ello. Tu fortaleza siempre ha sido un tanto intimidante para tus parejas y por eso no han dado la talla para estar contigo, igual estás feliz así. Eres ejemplo de valentía y coraje. A veces demasiado coraje hace que las personas teman un poco estar a tu lado, porque te ves demasiado independiente. Busca el equilibrio entre fortaleza y la sensibilidad.
ERES UNA SOLTERA QUE NO QUIERE ESTAR SOLTERA

Sabes que esta etapa de la soltería es transitoria y sueñas con que algún día llegará esa media naranja a tu vida. Eres una soñadora incansable, al punto tal de que seguramente ya tienes planeada tu boda aunque ni siquiera tengas pareja todavía. Igual sabes que se hará realidad más temprano que tarde. A veces la ansiedad te juega una mala pasada, no entregues tan fácil tu corazón a cualquiera por ahí.
ERES UNA SOLTERA VIAJERA

¿Para qué querrías dañarte la vida con una pareja si lo tuyo es viajar? Tu pasión es ir de aquí para allá conociendo el mundo entero, no tienes tiempo para desperdiciar al lado de nadie, bueno, a no ser que ese alguien te siguiera hasta el fin del mundo. Por ahora solo piensas en tu próximo destino. Sin embargo, en cualquier momento puede llegar ese personaje que te haga guardar las maletas por un tiempo.
ERES UNA SOLTERA ARROLLADORA

Eres bella, inteligente, leal, sincera, amorosa, lo tienes todo para ser la mujer perfecta. Sabes que muchos se derriten por ti, aunque prefieres esperar un tiempo para conocerte mejor y estar lista para una relación. No tienes miedo a quedarte sola porque aunque estés soltera sabes que nunca has estado sola. Siempre habrán muchas personas a tu lado, ten cuidado porque también despiertas envidias que pueden acabar con tu tranquilidad.

Share your Results:

 

Te invito a leer: «5 razones por las que probablemente sigues soltera» y «La soltería no es para todo el mundo»

Conoce aquí mi canal de YouTube. 🙂

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

7 comentarios en “Test: ¿Qué tipo de soltera eres?”

¿Qué opinas de este post?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.