¿Sexo entre amigos?

Comparte este post con tus amigos
amigos cangrejoperez

Los seres humanos tenemos la capacidad de razonar, aunque a veces nos puede más la gana que la misma razón. Tener sexo es algo natural casi como respirar, sin embargo, lo que no es tan natural es cuando te acuestas con un amigo. ¿Está bien tener amigos con derecho?

Y es que los amigos se convierten casi en hermanos, en muchos casos son mucho más que eso, son esas personas que nos envió la vida para acompañarnos en el camino sin restricción alguna, siempre están ahí cuando los necesitamos.

Si decimos que a veces los amigos son más que hermanos, entonces, tener sexo con un amigo debería ser casi incesto o peor. ¿No?

Sin embargo, el sexo entre amigos es una realidad, más común de lo que parece, aunque casi siempre es un desliz después de algunas copas, porque en sano juicio difícilmente uno piensa en hacer semejante burrada.

Bueno, a no ser que de lado y lado haya ganas desde hace rato.

Porque a veces las amistades se construyen con segundas intenciones, te haces amigo de esa persona, sabes que te gusta, pero nunca ha pasado nada más allá de la simple amistad. Tal vez porque cuando se conocieron, alguno de los dos o ambos estaban en una relación.

Tampoco nos digamos mentiras, si hay sexo es porque, así sea, la más mínima gana existe de lado y lado, porque uno no se acuesta con alguien así porque sí. Bueno, algunos sí.

La carne es débil, sin embargo, la conciencia es más débil aún. Después de acostarte con un amigo sabes que la amistad está prácticamente rota, y lo que se rompe hay que desecharlo o volverlo a pegar de alguna forma.

El caso es que la amistad difícilmente se recuperará, porque la confianza pasó los límites permisibles, lo más probable es que ya ni siquiera se vean con los mismos ojos. Puede ser que ahora quieran algo más, o que no se quieran volver a ver jamás.

¿Y si el tema es que a uno de los dos le quedó gustando? Ésa sí es una situación que no quieres vivir, porque es muy probable que tengas que salir con el rabo entre las patas.

También puede ocurrir que a ninguno de los dos le gustó la revolcada, eso sí que serviría para que la amistad siguiera. De hecho, se puede convertir en una anécdota chistosa para recordar.

Pero, en caso que les quede gustando a los dos, eso sería una evolución, suponiendo que darán el siguiente paso a formalizar una relación. Excelente, fantástico, un cuento de hadas que se hacer realidad.

¿Qué mejor pareja que un amigo que ya te conoce en las buenas y en las malas?

Aunque, la relación también se puede convertir en los famosos “Fuck Friends”, amigas o amigos con las que se mantienen relaciones sexuales sin celos, ni reclamos. Una situación difícil para algunos, ideal para otros y complicada para todos.

¿Tú serías capaz de tener o has tenido un Fuck Friend?

No sé si es que soy demasiado conservador en cuanto a la forma de ver las relaciones, o si es que soy muy rosa y no concibo sexo sin amor, o por lo menos con algún sentimiento de por medio.

Para mí el tener relaciones sexuales constantes con una persona y no enamorarse es muy complicado, de hecho, diría que imposible. Si uno se anda acostando con alguien es porque algo hay ahí. ¿O no?

Lee también: «10 tipos de amigos que seguramente haz tenido»

Otra cosa es que se acuesten una vez y más nada.

Cuando uno de mis amigos dice que se acuesta con alguien constantemente, pero no hay sentimientos de por medio, para mí es como si hablaran del sol que sale en la noche, eso no existe.

En últimas, sexo y amigos son dos palabras que no van muy de la mano, si metiste la pata con un amigo y ahora no sabes qué hacer lo mejor es que hables con ese personaje y dejen las cosas claras.

Uno no sacrifica una mistad por una noche desenfrenada, si es que la amistad vale la pena. En cambio, si era una de esas amistades tibias mejor no hagas nada, deja ese arrocito en bajo, en algún momento un arrocito con huevo no caerá nada mal. 😉

¿Y tú crees que pueden existir amigos que tienen sexo sin compromiso? Me encantaría leer tu opinión.

¿Y por qué no leer «25 cosas que no se deben hacer en la cama»?

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube, tengo videos sobre despecho y mucho más.

Comparte este post con tus amigos

3 comentarios en «¿Sexo entre amigos?»

  1. Al final alguno de los dos empieza a sentir de mas y ahí se vuelve un martirio. Porque no quieres perder lo que sea que pasa con esa persona pero todo el tiempo estás sufriendo porque tienes que tragarte mil cosas con las que no estas de acuerdo . Mi conclusión es….cada cosa en su lugar.

    Responder

Deja un comentario