fbpx

5 PLANES PARA HACER CON TU PAREJA EN CUARENTENA

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
que planes hacer en cuarentena

Por estos días estamos en una situación completamente atípica, prácticamente todos los seres humanos andamos encerrados en nuestras casas para protegernos del Covid-19, pero nadie dijo que estos días de encierro tienen que ser aburridos, nada de eso.

Ya sabemos que debemos mantener el espacio vital, o sea, mantenernos alejados de otros seres humanos para prevenir el contagio del virus, pero eso no significa que no puedas hacer planes divertidos con tu pareja para pasar los días.

En este post quiero contarte acerca de algunos planes que puedes hacer con tu pareja, que seguramente los distraerán por horas y también les servirá para conocerse un poco más.

Es momento de aprovechar el tiempo, quienes dicen que no hay nada para hacer en casa están muy equivocados, es por eso que te doy estos 5 consejos que puedes poner en práctica hoy mismo.

Algunos de los planes que te propongo pueden tener una pequeña connotación sexual, aunque recuerda que se debe mantener el espacio vital para revenir contagios de Covid-19, igual pueden disfrutar un buen rato de diversión juntos.

Así que comencemos.

1. Juegos de mesa

Es momento para desempolvar esos viejos juegos de mesa, de seguro tienes un parqués, Monopolio, dominó, cartas o cualquier otro juego por ahí guardado y olvidado.

Puedes sacar esos juegos y recordar la época de la niñez, cuando pasábamos horas jugando al Monopolio para perderlo todo, volver a ganar dinero y quebrar de nuevo.

Bueno, si eso no es suficiente diversión entonces puedes poner una penitencia para quien pierda el juego.

La penitencia puede ir desde lavar la losa hasta hacer striptease, deja que vuele la imaginación.

En momentos de encierro es bueno dar rienda suelta a los instintos, déjate llevar por ellos y de seguro te divertirás con tu pareja.

2. Sesión de fotos en pareja

Hay muchos a quienes nos gustan las fotos, hoy en día con la facilidad de las cámaras en los teléfonos, hacer fotos está literalmente al alcance de la mano.

Ni siquiera necesitas grandes conocimientos de fotografía, busca que haya buena iluminación y el resto que salga de la inspiración del momento.

Dile a tu pareja que te haga fotos serias, divertidas, algunas con poses sexi y otras un tanto más tiernas.

O tal vez a tu pareja es a quien le gusta que le tomen fotos, entonces busca la indumentaria necesaria, sugiérele que cambie de pose, que cambie de ropa entre una sesión y otra, todo esto para que tengan de dónde escoger las mejores fotos.

También pueden hacer fotos sugerentes para subir un poco la temperatura, eso sí, recuerda siempre guardar muy bien esas imágenes para que no caigan en manos que puedan hacer daño.

Si quieres editar las fotos no es necesario que sepas usar Photoshop, de hecho hay muchas aplicaciones gratuitas con las cuales puedes editar directamente en el celular.

Personalmente yo uso una aplicación que se llama PicsArt que te permite hacer prácticamente cualquier retoque de iluminación, color, brillo y una infinidad de herramientas más para que tus fotos queden extraordinarias.

3. Cocinar juntos

Una linda forma de compartir en pareja es cocinando, en todas las parejas siempre hay alguno que ama cocinar así no sepa mucho de ello.

Si te llama la atención la cocina, pero no conoces muchas recetas entonces busca tutoriales en YouTube, hoy en día todo lo enseña YouTube, desde cocinar, hasta, hacer un avión.

Así que no te detengas porque no sabes mucho de preparaciones, más bien busca buenas recetas y cocinas junto a tu pareja, puede ser que uno se encargue el plato principal y el otro se encargue del postre.

Si le quieren poner un poco de picante a la cocinada entonces solo usen un delantal, o sea, un delantal y nada debajo, verás que eso te motiva un poco más para que la comida quede bien caliente 😉

4. Preparar y tomar cocteles

Los cocteles son una forma increíble de compartir con tu pareja, desde la preparación hasta la degustación.

Busca buenas recetas de cocteles, regularmente las mujeres prefieren algunos más dulces y los hombres un tanto más fuertes y secos.

Aunque para los gustos los colores, hagan de varios sabores y prueben diferentes, seguramente encontrarán nuevos sabores que los seduzcan.

Si hablamos de seducción, los cocteles pueden ir acompañados de una buena charla con tu pareja, seguro hay algunas fantasías que comienzan a salir a medida que van tomando más bebidas.

Eso sí, todo con moderación, no sea que terminen deshidratados y en la clínica, porque los en estos momentos con el Coronavirus los hospitales no dan abasto.

5. Hacer ejercicio en pareja

Y después de comer y tomar algunas copas, lo mejor que pueden hacer es ejercitarse para no salir rodando después de la cuarentena.

Hay muchos entrenadores que están ofreciendo clases en vivo de ejercicios en casa, aunque también existen canales dedicados a ello en YouTube.

También puedes desempolvar esas máquinas de ejercicio que compraste y solo usaste una vez.

Sí, la máquina de abdominales, la bicicleta estática o la elíptica, todas ellas te pueden ayudar a mantenerte en forma por estos días.

El ejercicio en compañía de tu pareja puede ser la mejor forma de motivarse uno al otro, porque una de las cosas bien aburridoras de las que hay en la vida, es hacer ejercicio solo ¿O no?

Comiencen por pequeñas rutinas, verán cómo cada día mejoran su desempeño físico.

Bueno, hasta aquí estos cinco planes que te propongo para que hagas con tu pareja en casa, las ideas son muchas y solo necesitas dejar volar tu imaginación.

Recuerda que estos momentos difíciles son aquellos en los cuales más debes tener fortaleza de espíritu, mucho más si tienes una pareja al lado, no pueden permitir entrar en crisis dentro de la relación, más bien ser apoyo el uno del otro.

Estos tiempos complicados también pasarán, no hay mal que dure cien años, no hay virus que nos encierre por siempre.

Hasta un próximo post.

Alejandro Pérez
@cangrejoperez

Conoce aquí mi canal de YouTube

Lee también:

10 cosas que no debes hacer en la cama

Cómo lidiar con familiares tóxicos

Comparte este post con tus amigos
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.