20 Cosas que no deberías hacer en la primera cita (Parte 2)

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

Después de la primera entrega ahora vengo con las otras 10 cosas que jamás deberías hacer en la primera cita. Sé que la primera cita no es una situación fácil porque hay muchos nervios y ansiedad, por lo tanto, tener todo controlado es casi imposible. Igual este post lo hago para que no cometas estos errores en la primera cita, al menos en la medida de lo posible.

Sin embargo, algunos consejos no van de más, sobre todo porque es un momento en el cual puedes estar conociendo al amor de tu vida, o también al próximo gran error, uno nunca sabe.

Es por esto que me dediqué a recopilar los 20 errores principales que se cometen en este primer encuentro, espero que sean de gran ayuda para ti en tus próximas citas. Al final de este post te dejo un enlace en que podrás leer las primeras 10 cosas que no deberías hacer en la primera.

Así que comencemos

11. No muestres mucho la gana. Porque no falta quien llega a una primera cita buscando solo tener sexo. Si ese es tu caso mejor busca otras formas de conocer gente, pero no lo hagas con una cita formal porque seguramente la otra persona quedará desilusionada o simplemente no querrá volver a verte jamás. Además, le haces perder el tiempo, a no ser que el otro personaje este buscando lo mismo.

12. No dejes de pagar la cuenta. O al menos haz el intento. Hoy en día ese tema de que el hombre siempre es el que paga la cuenta está mandado a recoger, las mujeres también tienen el poder y sobre todo, porque las condiciones económicas se han igualado. Si pueden llegar a un acuerdo de pagar mitad y mitad está perfecto. Aunque estoy seguro que muchas mujeres, aunque tengan el dinero para pagar esa cuenta y muchas más, igual se sentirán halagadas si es el hombre quien las invita. Ahora, si es hombre con hombre, o mujer con mujer, en ese caso sí es una moneda al aire, quien pague estará un paso más allá.

13. Ni se te ocurra oler mal. Aunque para muchos pareciera un tema secundario, no hay nada que haga perder más el encanto que un mal olor. No faltan los que van a una cita después de ir al gimnasio, o después de un duro día de trabajo. Hay estudios que demuestran que en la mayoría de los casos el tema del olfato es tan fuerte que define si te gusta o no alguien. Hay casos en los que la persona puede no ser muy agraciada físicamente, sin embargo, con su perfume o colonia puede verse mucho más atractiva para su cita. No todo entra por los ojos, algunas cosas también entran por la nariz.

Y esto no ha terminado aún

14. No lleves a nadie. No falta quien por sentirse más seguro en la cita lleva un amigo o amiga, pero eso no permite que fluya la conversación ni el proceso de conocerse un poco mejor. Ni qué decir cuando llevas a tu amiga a la cita y resulta ser que a la persona con la que estás le termina gustando más ella que tú, he visto casos de la vida real. No te arriesgues.

15. No te hagas falsas ilusiones. Es normal que a veces pienses que la primera cita fue genial y seguramente van a seguir saliendo, sin embargo, esa es solo tu percepción. No sabes qué está pensando la otra parte. Si la cita fue muy bien tal vez pueda ser la efervescencia del momento. Para asegurarte de qué tan buena fue la primera cita primero ocúpate de tener una segunda cita. En ese momento podrás asegurarte de lo que está ocurriendo.

Conoce aquí mi canal de YouTube, tengo videos sobre despecho, perdón y mucho más. No olvides suscribirte.

16. No quemes todos los cartuchos. No saques todas tus mejores armas en la primera cita porque luego no vas a tener algo más que mostrar. Date el tiempo y el espacio para ir lento y mostrarte de la misma forma. No vas a un cine para ver una película en la que en los primeros cinco minutos te muestran todo lo que pasará, hay que tener un poco de misterio, eso hace que la atención de la otra persona siga en ti.

17. No pierdas la atención. Si vas a una cita es para estar todo el tiempo con la otra persona, deja el celular de lado, si andas más pendiente de ese aparatejo te verán como alguien que no quiere nada serio, que se preocupa más por vivir pegado de Facebook que por su futura pareja.

Ahora sí estamos a punto de cerrar, se viene lo bueno

18. No pierdas tu tiempo, ni se lo hagas perder a la otra persona. Si ves que simplemente no hay nada allí, no generes falsas ilusiones. A veces pareciera que por quedar bien le dices que se van a ver pronto, cuando por dentro sabes que no quieres salir más con ese personaje. Si simplemente no hay nada allí no pierdas ni hagas que otros pierdan su tiempo esperando algo que nunca llegará. Sé claro y honesto.

19. Por nada del mundo se lo vayas a dar. Como dicen por ahí, lo que fácil viene fácil se va. Si la primera vez pasa todo, quién te asegura que van a querer repetir. A veces te pierdes de personas fantásticas simplemente porque permites que en la primera vez pase todo y de ahí es probable que no existan más oportunidades. Lo que importa en principio es la persona, el culipronteo déjalo para después.

Y aquí termino yo, sí, son 19 porque espero que tú nos ayudes a saber cuál es la número 20, deja un comentario diciendo cuál sería una de esas cosas que arruinaría completamente una primera cita, tal vez te ha ocurrido algo que no se ha dejado claro en este post ni el anterior y es por ello que ahora tienes la oportunidad de compartir tu sabiduría con el mundo.

Deja tu comentario, seguramente muchos nos sentiremos identificados contigo.

Hasta un próximo post.

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Lee aquí el primer post con las otras 10 cosas que no deberías hacer en la primera cita.

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Share on LinkedIn
Linkedin

1 comentario en “20 Cosas que no deberías hacer en la primera cita (Parte 2)

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.