Para las mujeres amantes que sueñan con ser la oficial

Comparte este post con tus amigos
como superar una infidelidad

Durante la mayor parte de mi vida he tenido la grandiosa oportunidad de hablar con muchas mujeres, por cosas del destino gran parte de ellas han confiado en mí y me han contado sus historias de amores y despechos. Pero hay una historia que se repite constantemente, mujeres que están con un hombre comprometido y esperan que él deje algún día a su mujer para quedarse con ellas.

Aquí no se trata de señalar a las mujeres como las malas del paseo ni como las que destruyen hogares. Porque hombres que son los mozos también hay muchos.

De hecho, no creo que la responsabilidad a la hora de destruir un hogar recaiga sobre el amante. Más bien la responsabilidad es de quien fue el infiel en la relación, porque no se obliga a nadie a ser infiel, y mucho menos a andar de culipronto por ahí.

Pero volvamos al tema, hay muchas mujeres que tienen una relación clandestina con un hombre comprometido y esperan que algún día se les dé el milagrito de que este personaje deje a la oficial por irse con ellas a disfrutar de los placeres de la vida.

De verdad que yo no sé si es que son demasiado inocentes o tienen una autoestima muy baja.

Una persona que es infiel por naturaleza difícilmente se va a regenerar. El problema es que algunas mujeres piensan que de verdad pueden cambiar a esos hombres gracias al amor que supuestamente les tienen.

Aquí se trata más de un tema de autoestima que de cualquier otra cosa, si usted desde un principio sabe que es “la otra” y sigue allí, detrás de un hombre que solo sabe buscarla para pasar el rato ¿Qué puede esperar en un futuro?

¡Obviamente a usted también le será infiel con otra, abra los ojos!

Y es que los seres humanos somos tercos por naturaleza, tenemos siempre una esperanza de que vamos a poder cambiar la historia, de que vamos a poder cambiar la forma en que piensan y actúan las personas.

Más equivocados no podemos estar.

La inocencia es linda en los niños, en los adultos se llama estupidez.

Nadie está obligado jamás a ser el mozo o la moza, así como nadie está obligado a permanecer con una pareja que le es infiel.

El grave problema es que las mujeres que se permiten ser la moza y tienen la esperanza de ser las oficiales en algún momento, están viviendo una mentira mucho peor que la relación ficticia que mantienen con sus amantes.

Las probabilidades de que un hombre deje a su pareja oficial por irse con la amante son muy bajas.

De todas formas, aquí las probabilidades son lo de menos, lo que realmente importa es lo que cada quien busca para su vida.

Si sigues buscando estar con un tipo que solo te quiere para pasar un rato, entonces, luego no te quejes de ser de malas en el amor, desde un principio sabías en lo que te estabas metiendo.

Te recuerdo que todos y cada uno de los seres humanos tenemos la capacidad de elegir, y sí, entiendo, sobre las emociones y los sentimientos es imposible tener algún tipo de control.

Pero, si sientes algo por una persona comprometida no creo que eso haya nacido de la noche a la mañana, tuviste que haber dado pie para que ese sentimiento apareciera.

Pon en una balanza lo que sientes por ese personaje y el amor propio que tienes, si es más importante lo que sientes por otro que lo mucho o poco que te valoras, entonces estás en un grave problema.

Entiendo que salir de una relación, así sea de amantes es muy complicado, bueno, ni tan complicado.

Lo único que necesitas entender es que el respeto por ti debe ser lo primero, y una persona que se permite ser la moza o el mozo de otro de verdad que tiene poco respeto por sí misma.

Aquí no se trata de juzgar a esas mujeres que están viviendo como amantes, se trata más bien de abrirles los ojos y que de una buena vez por todas se den cuenta que el daño se lo hacen ustedes mismas, al comprometer sentimientos con un personaje que jamás les ofrecerá una estabilidad emocional.

Puede ser que algunas personas intenten meterse el cuento de que uno puede tener una relación meramente física y sexual sin necesidad de comprometer sentimientos, yo la verdad a esos personajes no les creo ni un poco.

Si una persona solo se interesa por el aspecto sexual es porque tiene vacíos emocionales que llena de esa forma, en últimas lo que se está es metiendo un pajazo mental.

Ahora, a todos esos hombres que se creen muy machos por tener una pareja estable y andar con otras por ahí, solo les puedo decir que son unos cobardes.

Su cobardía es evidente porque necesitan llenar el espacio de un macho interior que no existe.

Son más cobardes aún por engañar a una mujer que está en casa esperándolos y confiando en que ustedes son esas personas que ellas quieren tener en sus vidas, cuando realmente ustedes solo son una mentira.

Comparte este post con todas las mujeres que tienes alrededor para que jamás cometan el error de ilusionarse con un tipo comprometido.

Lee también: «10 consejos para sobrevivir al despecho»

Hasta un próximo post.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube, tengo video de despecho, amor, infidelidad y mucho más.

Comparte este post con tus amigos

13 comentarios en «Para las mujeres amantes que sueñan con ser la oficial»

  1. Oiga, don Alejandro
    ¿Usted es o se hace?
    Habla como un perfecto conocedor del tema Y NO LO ES NI POR MUCHO.
    ¿Acaso no sabe que dos personas pueden enamorarse de súbito, sin poder evitarlo y con el tiempo se idolatran, sin importarles la sociedad ni el que dirán y sin la intención de destruir a nadie.
    ¿En qué mundo vive?
    ¿Acaso el amor se programa?
    Usted cataloga al hombre casado como un tunante y a la infiel como una simple otra.
    No señor,se aman!!!!!
    Pero, para qué seguir.
    !Usted no sabe nada de amor!!!!!

    Responder
  2. Pienso que opinar desde la barrera es muy fácil nadie sabe lo que pasa en cada relación. No sólo la mujer que es la mosa o la otra puede sufrir en ese tipo de relación, y no me refiero a la oficial u esposa también sufre esa persona que se enamora y que por más que quisiera estar con su amante bien hay una sociedad que señala que juzga. El amor sólo se siente.

    Responder
  3. Yo no sueño con ser la oficial me encanta ser la otra porque no tengo que aguantarlo todo el dia sino que él viene cuando quiere pasar bueno

    Responder
  4. Yo no puedo sacarme al fulano de mi cabeza y tampoco soy capaz de dejarlo aunque me trata mal y además vive con su esposa y tiene 3 hijos.

    Responder
  5. se de unas que se les meten por los ojos así ellos no quieran, así no las busquen,hay mujeres muy malas q lo único que quieren es destruir hogares y que la gente vea su trofeo

    Responder

Deja un comentario