Los 10 peores regalos para Navidad

Comparte este post con tus amigos
regalo navideño

Navidad, tiempo para compartir con los seres queridos, celebrar, comer, beber, dar y recibir regalos. Aunque muchos dicen que no les importa si les dan un regalo navideño la verdad es que en el fondo saben que están mintiendo. A todos nos gusta que nos den regalos, pero a la hora del té hay detalles que uno queda como Condorito ¡Plop! Por todo esto he decidido hacer una lista de los peores regalos que uno puede recibir en Navidad. El orden de aparición no tiene nada que ver con los resultados del análisis.

Medias

Las medias han sido el regalo comodín por excelencia durante décadas. Las abuelas, tías y primas tomaron de costumbre comprar medias para los familiares para poder cumplir con toda la cuota de regalos de la familia. La verdad es que las medias no tienen nada de malo, lo malo es que llega el momento en el que uno ha recibido tantos pares de medias que no sabe qué hacer con ellos.

Un bono

Este es tal vez el regalo más impersonal de todos, regalar un bono es como decirle a la persona: «Oye, lo que pasa es que no tuve tiempo de buscar algo que te gustara, así que mejor búscalo tú». No señores, un bono no se regala, por más que uno no sepa qué dar siempre es un detalle que se aprecia que se tomen el tiempo para comprarle a uno así sea un dulce.

Una crema anti arrugas

Después de un sondeo con varias mujeres expresaron que no había nada más ofensivo que una crema antiarrugas como regalo. Darle a una mujer una crema de este tipo es como decirle que se ve pasadora de años, y la verdad ninguna quiere escuchar ni pensar eso.

Agenda

¿Para qué sirve una agenda en pleno 2013? Tal vez sean muchas las personas que todavía viven en la era paleozoica escribiendo en agenda todos sus recordatorios, pero con la ventajas tecnológicas de los computadores, la tabletas y los teléfonos inteligentes la verdad es que las agendas están mandadas a recoger.

Mira también: «Regalos de Navidad que todos queremos recibir»

Ancheta

Una ancheta es como un mercado raro y lleno de cosas que jamás se van a consumir. El diablo rojo, las arvejas, las salchichas de tarro, el vino que es de esos que da más guayabo que el tequimón. Definitivamente una ancheta está llena de productos más que perjudiciales para el estómago.

Ropa interior

La ropa interior es una de esas cosas que uno siempre compra a su gusto y medida. Difícilmente a uno le regalan unos calzones que le queden bien, siempre serán esos mata pasiones que tienen un SpiderMan o el logo de Batman al frente, porque en la familia siempre creerán que uno sigue siendo un muchachito de cinco años.

Ropa (si uno es niño)

A todos nos pasó, cuando éramos niños El Niño Dios nos trajo solo ropa y quedamos desilusionados cantando «Mamá, dónde están mis juguetes». Nada peor que uno de niño ilusionado con ese juguete que estaba de moda y le salen con un saco cuello tortuga. 😭

Algo pirata

Cuando digo cosas piratas me refiero a esos elementos que parecen originales pero no lo son, como unos tenis ‘AVIVAS’ o una consola ‘PlaiSteishon’. Regalar una vaina pirata o chivada además de ser un acto éticamente reprochable también es de muy mal gusto, si usted realmente aprecia a la persona entonces cómprele algo original o no le compre nada.

Esfero – Lapicero

Este regalo muy común en lo grados también tiene cabida en las Navidades, sobre todo porque al no tener nada más que dar esta es una opción apetecida por muchos. Los esferos o lapiceros sirven para lo mismo que sirve un bikini en el Polo Norte, para nada.

Algo usado

Y es que no falta el que a falta de plata o porque le cogió la tarde regala algo que ya usó o que le habían regalado antes. No falta el que cree que uno no se dará cuenta que le está regalando algo que ya le había regalado alguien más. Esto sí que es de muy muy mal gusto.

Lee también: «No entiendo a la gente que no le gusta la Navidad»

Moraleja Cangrejiana: los regalos en Navidad no lo son todo, pero si va a dar uno por favor sea original y deje la tacañería.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 😉

Comparte este post con tus amigos

2 comentarios en «Los 10 peores regalos para Navidad»

Deja un comentario