El amor no debería doler

Comparte este post con tus amigos
relaciones toxicas

Las relaciones de pareja son un tanto complicadas a la hora de entender la forma en la que funcionan. Algunas veces todo va bien, todos son felices, mientras que otras veces la situación se complica y comienzan los problemas.

Y es que nadie dijo que llevar una relación era fácil, mucho menos hoy en día con tanto culiprontismo que existe por ahí. La fidelidad es casi una utopía y las personas cada vez somos menos tolerantes con nuestras parejas.

Aunque la tolerancia tiene ciertos límites.

Sin embargo, son muchas las personas que van por ahí sosteniendo relaciones que las hacen infelices. Es como si vivir en un completo caos fuera normal para ellos.

Pero, se nos olvida que el amor no debería doler, porque cuando eliges a un personaje para compartir la vida no lo haces esperando a que todo salga mal, ni vivir un infierno de relación.

Cuando sientes amor por una persona no quieres verla sufrir y mucho menos hacerla sufrir. Aunque hay muchos por ahí que justifican el maltrato de sus parejas, por el simple hecho de que no quieren quedarse solos.

✌SUSCRIBIÉNDOTE APOYAS MI CANAL, HAZLO AQUÍ 👉 https://goo.gl/KFLrAa

Grave error.

Las relaciones se hicieron para crecer, apoyarse mutuamente, tener sexo desenfrenado y para ser feliz. Nadie se mete en una relación para que le jodan la vida, no señor.

Cuando soportas una relación tóxica es porque la autoestima está baja, porque le das tanto valor a la otra persona que prefieres poner tu tranquilidad en segundo plano para que las cosas estén bien.

Pero no puede estar bien una relación cuando hay mentiras, engaños, agresiones y demás.

Los seres humanos tenemos la capacidad de elegir lo mejor para nosotros, ser feliz y estar tranquilo es una elección que siempre puedes hacer.

No olvides que puedes cambiar las circunstancias en las que vives, no tienes por qué estar soportando personas a tu lado que solo saben hacer daño.

El amor no debería doler, ni hoy, ni mañana, ni nunca. Ese es un pajazo mental que nos metieron desde hace rato, pero ya va siendo hora de despertar.

Lee también: «De las relaciones de pareja y otros demonios»

Hasta un próximo post.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube, tengo videos de despecho, amor y mucho más.

Comparte este post con tus amigos

8 comentarios en «El amor no debería doler»

  1. Tengo una pareja la cual comvivimos hace com 8meces y pz le he conseguido mensaje f otrax chicav nose si dejarlobo seguir peleamos mucho xq n m deja afaear su cel y me las ingejie y le encontre un mensaje qauna chica y pz lo hote de mi xasa y haora nse q hacer si seguir asi o dejarlo ir

    Responder
  2. Excelente post Alejo, pasé por eso y después entendí que debo amarme más a mi mismo.

    Para Manuela: Si estás sufriendo por un personaje que sientes que ya no te quiere, revisa que está pasando, toma la iniciativa y dale fin a una relación que te está haciendo llorar en vez de sonreír.

    Responder
    • Hola Manuela. Que el amor propio sea más grande que cualquier otra cosa. No te permitas estar con alguien que ya no te valora. Abrazos.

      Responder

Deja un comentario