Días que no pasa nada

Comparte este post con tus amigos
sentirse vacío

Hay días que pasan y uno no se da cuenta de lo que pasa, son días medio tristes, medio alegres, medio cálidos y medio fríos, mejor dicho, son días como tan llenos de nada y tan faltos de todo que uno no sabe realmente porqué son así. Solo queda sentirse vacío, así no más.

Hay días en los que uno desde que se levanta es un zombie, es un ente que respira, come y camina pero que es totalmente inaportante, aporta más la silla del escritorio o hasta el jefe, pero uno no aporta nada en lo absoluto, son esos días que pasan y no pasa nada.

Hay días que tienen un toque medio nostálgico pero que después se pierde entre la inmensidad de problemas que acarrea el estar en este planeta, pero aún así son días que hay que vivir, aunque sean días llenos de una cantidad de cosas que no pasan y personas que no están.

Mira también: «Los 5 ingredientes de la felicidad»

Son días medio amañados, son esos días que se ensañan con uno como si fuera un hueso de esos que les compran a los perros para que los destruyan lentamente y sin compasión. Son días que se terminan yendo con más pena que gloria, son días que se llevan un poco de uno, o a veces se llevan mucho.

Hay días que pasan y no pasa nada, simplemente eso, nada.

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 🙂

Comparte este post con tus amigos

3 comentarios en «Días que no pasa nada»

  1. Es tan difícil explicar en palabras lo que se siente en esos días en los que no «pasa nada» pero realmente si pasa y mucho!! nos encontramos con sensaciones que no queremos sentir, pero que sin lugar a dudas nos recuerdan que no estamos hechos con un corazón y un alma de hierro y de pasito en esos días aprendemos a conocernos y a querer un poquito más la soledad…

    Responder

Deja un comentario