¡Bienvenido al nuevo CangrejoPerez.com!

Los sueños son el motor de nuestras vidas, de eso no me cabe ninguna duda. Es por esto que hace algún tiempo se me ocurrió la idea de expandir mi proyecto con CangrejoPerez, para lo cual fue necesario tomar ciertos riesgos que en principio no se veían tan complicados como en realidad lo fueron.

Y es que cuando uno se lanza al agua a veces tiene expectativas muy altas y en muchos casos cree que el camino será fácil, piensa que lograr los objetivos está a la vuelta de la esquina, sin embargo, los grandes proyectos requieren grandes esfuerzos.

Cuando decidí crear mi página web CangrejoPerez.com comencé con una idea global sencilla, un espacio en el que podría publicar los contenidos que genero regularmente, eso y nada más. Pero con el pasar de los días y el proceso de creación del nuevo portal fueron despertando muchos otros sueños que tenía escondidos, que alguna vez habían sido parte de mi vida y que había dejado de lado por alguna circunstancia.

Hoy, con mi página al aire siento una gran tranquilidad, la tranquilidad que produce el trabajo arduo y el sentir un producto casi terminado, un hijo de esos a los que uno quiere a más no poder, porque nació de la creatividad, las manos, la fortaleza y el espíritu emprendedor propio. Digo casi terminado porque la verdad todavía falta mucho por hacer, pero no podía permitirme esperar más para salir en vivo con el proyecto

Y es que muchas veces esperamos a que se dé el momento justo y las circunstancias perfectas para hacer algo, pero ese momento difícilmente llegará. Es por ello que a veces dejamos de lado nuestros sueños, porque no los vemos terminados y preferimos dejarlos en el olvido que arriesgarnos a presentarlos así tal cual, como bebés recién nacidos que aún tienen mucho por crecer.

En principio, cuando me metí en esto de la creación y desarrollo de la página no tenía prácticamente ninguna idea de diseño web, es más, siendo sincero aún conozco muy poco del tema, porque cada día iba descubriendo cosas nuevas, nuevas herramientas, nuevas formas de hacer algo diferente. Debo admitir que más de una vez quise salir gritando y llorando porque sentía impotencia de ver una sección que no me quedaba como la deseaba o aquel día que se borró el trabajo que había realizado durante 1 semana. Estaba totalmente desecho.

Pero en últimas de eso se tratan los grandes logros, de caer y levantarte, aprender y desaprender, crear, destruir y volver a crear, todo esto una y otra vez.

Todo este camino me hacer llegar hoy a ti con un sueño que tal vez tu vez en la pantalla de un teléfono o un computador como una página más, o tal vez la veas como parte del logro de una persona que ha trabajado durante varios años por crear una nueva forma de ver la vida, por dar un nuevo punto de vista ante una sociedad que a veces quiere amoldarte bajo sus caprichos.

No te miento si digo que en este momento tengo un temor gigante, esa ansiedad que sientes en el estómago cuando sabes que estás frente a uno de tus grandes sueños y tienes claro que no puedes permitirte no estar a la altura de ellos.

Esta página la creé pensando en mis pasiones, mis lectores y espectadores, esta es una página para cualquier tipo de persona que quiera conocer un punto de vista diferente y un tanto desparpajado de la realidad, estoy seguro de que será un depositario de sueños porque no solo están los míos, también estarán los sueños que muchos de ustedes nos quieran compartir.

Lee también: “Aprende a reconocer tus prioridades

Es por ello que una de las principales secciones se llama “Nuevos Talentos”, un lugar en el que cualquier persona podrá mostrar lo que sabe hacer, un espacio ideado para artistas y emprendedores en el cual tendrán la oportunidad de publicar su trabajo, sin importar cuál sea este. Un espacio que no tiene ningún costo para nadie y en el cual se publicarán historias y proyectos hechos con el corazón.

Otros de los espacios que me llena de orgullo es el de “Campañas Sociales”, allí encontrarás campañas de las cuales puedes hacer parte o simplemente conocerlas, cada quien decide hasta dónde llega en ellas. Un espacio que estoy seguro traerá muchas sonrisas y lágrimas con historias que a veces quedan escondidas tras la falta de atención de los medios o la empresa privada.

Dentro del tema de contenidos traigo tres secciones, bueno, más bien cuatro secciones. La primera es “El Blog” en el cual encontrarás los contenidos cangrejianos de siempre, pero solo los escritos, esos que van desde el amor al despecho, de la tristeza a la felicidad y del mismo modo en sentido contrario, un espacio cangrejiano por excelencia.

El segundo espacio es el de videos, ya hace 1 año me lancé con mi canal de YouTube y cada día estoy más orgulloso de lo que he hecho allí y es por eso que la página tiene una sección dedicada a este contenido. Seguramente allí también te compartiré videos de otros creadores que estoy seguro te van a gustar.

En el tercer espacio están los contenidos referentes a Marketing Digital, ese tema que tanto me apasiona y del cual he aprendido mucho desde que nació @CangrejoPerez. Allí podrás encontrar consejos acerca de cómo gestionar las redes sociales de tu marca personal o negocio, cómo crear contenidos y muchas cosas más.

Por último, en cuanto a contenido, una sección llamada “Actualidad”, esta sección ha sido una de las grandes innovaciones porque en ella publicaré noticias de actualidad y tendencias desde el punto de vista cangrejiano, nada de esas noticias cuadriculadas, todo lo contrario, notas llenas de una visión diferente y particular. Aquí también podrás participar enviando tus notas para que sean publicadas.

Dentro de la página también tengo una sección de “Servicios” en la cual pongo a tu disposición las asesorías, consultorías y campañas que hago actualmente para marcas personales, pymes y grandes marcas en los temas de marketing digital y redes sociales, creación de contenidos y coaching de vida.

Ahora sí, por último, una linda sección que sé que te va a gustar mucho, la nueva Tienda de @CangrejoPerez, en la cual pronto vas a poder encontrar artículos muy cangrejianos y otros que tienen que ver con algunas de mis pasiones como las medias de diseños y colores, artículos de decoración y prendas de vestir.

Bueno, eso es todo. Por lo pronto hay mucho trabajo por delante y espero que te guste lo que hay. Lo que no te guste por favor házmelo saber, no te imaginas lo mucho que me ayudas con ellos, me puedes escribir al correo informacion@cangrejoperez.com con todas las sugerencias que tengas, todas toditas.

Espero que disfrutes, navegues y participes de esta que también es y será tu página.

¡Un abrazo gigante!

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.