A las mujeres no les gustan los hombres buenos, prefieren rehabilitar gamines

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
150Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

Si algo he aprendido en esta vida es a entender que a las mujeres no les gustan los tipos que son los niños buenos, ellas prefieren pasar un poco más de trabajo a la hora del amor, los niños buenos las aburren y los niños malos las divierten.

Espero que este artículo no se preste para malentendidos, no quiero ir en contra de la razón humana. Bueno, aunque, siempre voy en contra de la razón humana, porque al fin y al cabo así es como nos comportamos en cuestiones del amor.

Saliendo con el ‘niño bueno’

He visto cientos de casos en los cuales una mujer comienza a salir con un hombre y al poco tiempo está aburrida, inexplicablemente aburrida, porque según los lineamientos que han aprendido de sus madres, abuelas y tías: un hombre trabajador, serio, responsable, que no sea toma trago y mucho menos perro, ese es el partido perfecto para cualquier damisela que esté en búsqueda del galán para casarse.

¿Pero por qué se aburren? Muy fácil, porque a ellas como a nosotros los hombres nos aburren los cuentos que no tienen drama, las historias de amor fáciles y eternamente felices.  Ellas se aburren con los tipos que solo tienen para ofrecerles tranquilidad y estabilidad, aunque no lo crean ¡Es cierto!

Las mujeres comienzan a conocer a un tipo caballeroso que las recoge, les abre la puerta del carro, las lleva a cenar, les paga la cuenta y las vuelve a dejar en la casa. Cuando llegan se sienten felices de conocer un tipo con tantas cualidades en pleno siglo XXI, y aunque están matadas con tantas atenciones, a largo plazo esto comienza a aburrirlas, quién sabe por qué, pero al tiempo de estar saliendo con este tipos de galanes, comienzan a cansarse. De este ‘man’ ¡no se enamoran!

Y es que el ‘plan ñoño’ de estar saliendo todos los días a hacer lo mismo las aburre. Cena los jueves, cine los fines de semana y plan dominguero con la familia del novio comienza a causar estragos, más temprano que tarde terminan cansadas de llevar una vida plana y sin emociones.

Lee también: “Cuando es hora de terminar una relación”

Saliendo con el ‘niño malo’

Ahora, si el tipo al que conocen es un patán que nunca las recoge, que siempre las hace esperar en el restaurante y que rara vez las llama ¡De ése sí se enamoran!

Los hombres que no tienen esas cualidades de caballeros tienen una gran ventaja con las mujeres, ellos siempre tendrán las riendas de la situación. Este tipo de manes saben que ellas los buscan, los esperan y atienden a todas sus llamadas, tienen todo el perfil ganador con ellas.

Sí, desgraciadamente para las féminas así es, y aunque muchas de las que lean este blog dirán que yo también soy un patán por decir este tipo de cosas, en el fondo saben que es cierto. A poco ustedes (les estoy hablando a ellas y algunos de ellos) ¿Nunca se han enamorado de un chico malo? Apuesto a que sí, y ése es el que las ha hecho sufrir, es por el cual lloraron cientos de noches, las hizo desvelar y hasta les ayudó a bajar algunos kilos gracias al despecho, seguramente aún lo recuerdan con cierta frecuencia.

Tanto las mujeres como los hombres tenemos corazones masoquistas, nos gustan las situaciones difíciles, los amores imposibles, las montañas rusas de emociones, andar por una carretera que siempre va recta aburre.

Lee también: “10 consejos para sobrevivir al despecho”

Por todo lo anterior, les dejo un consejo muy sabio ¡No se enamoren! Dejen que la vida siga y no empeñen el corazón por tres pesos. Esto va para hombres y mujeres por igual ¡Eso del amor no es para personas inteligentes!

Ahora, si lo que quieren es enamorarse, háganlo de una persona que despierte desde sus más bellos sentimientos, hasta sus más bajos instintos.

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 🙂

Comparte este post...
Share on Facebook
Facebook
150Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
0Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
0

30 comentarios en “A las mujeres no les gustan los hombres buenos, prefieren rehabilitar gamines

  1. Lo qué dice este blog es real en muchas ocasiones, pero hay qué resaltar que hay ciertas mujeres con criterio que si saben escoger al hombre bueno, y más con la edad.

  2. un articulo interesante, pero al autor le falto algo más, parece que la estupidez es la reinante, no se trata de rutina, se trata de un estado psicológico, se nota que a las princesas de muchas partes del país le falten más de una neurona, entendible es el resultado de lo que ven en su educación y sus hogares, donde sus abuelos y padres maltrataban a la mujer desde eras in memoriales – lo que llama Jung un arquetipo – o para los que no me entiendan un modelo a seguir para ellas. No se trata de rebeldía ni mucho menos de que la gente crea que el ñero del Brayan vaya a cambiar por la influencia de la abogada cindy o de la doctora tatiana, no eso parte como una respuesta automática de una sociedad acostumbrada tristemente a que ellas no se den el valor suficiente.

    Yo entiendo su postura – y es que eso de que existe una relación ideal nace de la afición en la niñez a los cuentos de hadas – pero en la realidad de nosotros no se trata de que las mujeres o los hombres estén en guerra; pero una de las naciones latinoamericanas con mayor tasa de feminicidios o crimenes pasionales, la pregunta sería más bien porque estan obsesionados en crear la figura heroica del malandro, pero si eso es lo que más de una de las presenten piensen una cosa, ustedes seguirán un circulo vicioso de conflictos, pero tranquilas si eso les puede llegar a gustar serán las mamis luchadoras de todas las redes sociales….

  3. Pues… cuando yo lo conoci era un perfecto caballero, ñoño, juicioso, trabajador… se volvio el chico malo despues que nos casamos y me cambio luego por una mas fea y mas vieja… asi que hay excepciones a la regla. Yo pense legitimamente que habia encontrado al chico bueno…

  4. Tengo 17 años soy de Bogota te sigo en Facebook y me gusto mucho este articulo porque aunque tan solo tenga 17 años a mi edad ya queremos experimentar y lograr objetivos (claro si eres una mujer de metas), me encanto la manera en como no ocultas nada y demuestras que las mujeres preferimos por decirlo así ser arriesgadas a amar que tener todo bajo control Genial

  5. Hay una sola razón por la cual nos enamoramos de el patán, por que soñamos que es ”conmigo” con quien va a cambiar y dejara de ser un niño malo y que las otras no pudieron con ese caso perdido eso se llama egocentrismo …

  6. Oye cangrejo también existe el caso en que los niños buenos se vuelven malos, creo que así es peor porque uno se enamora de un tipo de persona y luego resulta que se convierte.

  7. Rehabilitar Gamines o el conformarse con la falta de principios??

    Si algo se ha notado es que usted señor Pérez de mujeres no sabe mucho, no ha querido aprender o quizás ha dado con el espécimen equivocado.
    El concepto bizantino y general de un afecto a lo James Dean ya está mandado a recoger porque en principio lo que atrae de esos “Chicos/Niños malos” radica en eso en que son NIÑOS y mientras el ser humano evoluciona, crece y se desliga de lo que otr@s piensen de ell@s el camino es largo y quedan muchas víctimas por el camino, la versión femenina del niño malo es la mujer cabrona, denominada así misma de esta manera, porque se encontró con muchos personajes incapaces de demostrar afecto y saber comportarse en una relación dependiendo de la situación.

    Usted puntualiza la etapa del “enamoramiento” dónde las apariencias preceden a la verdadera personalidad, nadie destapa todas las cartas al comenzar a jugar, o si?
    Las mujeres o los hombres se aburren de salir con una persona a lo Bree Van de Kamp (Desperate Housewives) o un Mr Mark Darcy (orgullo y Prejuicio) Dónde la incorruptible conducta los hace perfectos para una sociedad que busca criticar o más bien rumiarse poco a poco el carácter de los demás, destruyendo o enalteciendo a alguien que desconocemos por completo y que obvio mientras están en plan “levante” no dejarán ver quiénes son… esa monotonía es lo que cansa a su potencial pareja… No todos nacimos para ser canonizados.
    No sé de dónde saca que los buenos modales pueden hartar a una mujer… claro, exponer que queremos ser pelotas de fútbol es una posición interesante, pero le puedo asegurar que no todas quieren un patán o un gamín con mil problemas y sin futuro para rehabilitar.
    Las características de aquel “Niño malo” que usted expone son fatuas y superficiales, habla de un concepto elevado de autoestima y le puedo asegurar que un presuntuoso, no siempre tendrá un perfil ganador entre las mujeres.

    Y todas hemos llorado, nos hemos rasgado las vestiduras y hemos dicho, NO me vuelvo a enamorar pero por acciones diferentes que llegaron a formar una gran decepción y le puedo asegurar que esto sucedió con los primeros amores, con los que se aprende que no todo es perfecto y que “si me dejo es un hp que no merece nada” obviamente tod@s los recordamos porque son el ejemplo de lo que no queremos para nuestra vida, de lo que pasó; pero de lo cual aprendimos, o usted señor Pérez, jamás se enamoró? Jamás le demostraron que hay hombres diferentes que para la susodicha ex fueron una mejor opción que usted?

    Para concluir claro que a los seres humanos nos gusta que haya inyección de adrenalina, que el estomago gire por diferentes detalles, que existan personas capaces de mostrarse reales, que sientan que dejen la perfección a un lado, que hablen, que se comuniquen y ante todo que tengan claridad en lo que quieren al estar con alguien.
    Para enamorarse hay que tener una máxima como bandera y es primero amarse a sí mismo (sin el ego excedido) porque si usted no sabe ser feliz solo difícilmente va a encajar al estar con alguien. Y enamorarse requiere coraje, constancia y perseverancia porque el amor no es para cualquiera y una relación de pareja no puede construirse esperando tener siempre las maletas en la puerta, así que para finalizar le recuerdo una frase que aplica a todos en una relación “Se debe ser una dama para la sociedad, una buena anfitriona en la casa, una cocinera en la cocina y una puta en la cama”, pero ante todo mostrarse sin mascaras y quizás ahí uno encuentre la horma de sus zapatos, al que uno le pueda decir con toda: L@ amo.

  8. alejoperez, estoy en total acuerdo con vos, porque la verdad a nosotras la mujeres lo que nos cansa no es el chico “bueno” sino la rutina a la que se entra al tener una relación con este tipo de personajes… no se trata entonces de tener una relación con un patán que nos trate mal, sino que ese chico bueno saque un poco de picardía y salga con cosas desenfrenadas en su relación. Por eso siempre aplico ” que hay para hacer hoy que no de mucha cárcel” Saludos cangrejito =)

  9. onefrancisco: un chico malo no las conquista tratándolas mal, primero las conquista, cosa que para el es fácil, se saca el carro de la casa y la lleva a pasear, la trama con mentiras si es preciso, cosa que el bueno ni se le ocurriría, así la deja “matada” y después es que trapea con ella, así el brat pitt malo lleva las de ganar, mi teoría es que esto funciona así mientras son adolescentes, después ya no comen cuento y entonces son todas para nosotros los chicos buenos, esas curvitas redondeadas, esa piel suavecita, esas formas delicadas, ese olor a mujer, que delicia!!ummmmm!!!

  10. algunos dicen que es relativo, yo diría que es la norma cuando son adolescentes, yo y mis amigos eramos chicos buenos y vaya si llevamos del bulto, no le dábamos un brinco a los chicos malos, nos dejaban con las manos vacias en un santiamen, claro eran mas osados, mas carreteros, mas de mundo, nosotros creo que eramos grises y ellos eran de vistosos colores, peeeero espere que maduren las niñas, ahí si es a otro precio, no solo los chicos malos pierden vigencia con ellas, pues ya no son fáciles de impresionar, conozco muchos chicos malos que después llegan a pedir cacao a los buenos para ubicarse laboralmente. mientras unos gozaban otros estudiábamos y cuando llega la hora de la verdad, han perdido mucho tiempo en ese jardín de rosas.

  11. Hola! A las mujeres que leyeron este reportaje quiero pedirles que me ayuden a esclarecer una pregunta que surgio cuando lei esta pagina. Imagenense a la persona que mas les gusta. Para usar un generico digamos Brad Pitt. Ahora imaginense tambien que hay dos personas identicas y ambas son sus pretendientes. Cual de los dos elegirian si el uno es un caballero y el otro las trata mal? el caballero o el que las trata mal? Ojala puedan responder en este mismo espacio y me sacan de la duda. Gracias
    One

  12. Estas son disertaciones aparentemente graciosas pero mas bien resentidas y sexistas para justificar el portarse “mal” y ser infiel, la contraparte seria escribir que a los hombres les gusta “rehabilitar gaminas” y poner todo lo que escribio este “blogero” en femenino. Hay temas menos repetidos y mas interesantes, pero si lo que quiere es posar de “intelectual comediante” este tema le viene muy bien.

  13. Yo lei la opinión de una mujer que dijo que la atrajeron los hombres malos y patanes cuando era una jovenicta pero al final se caso con el bueno, creo que eso es relativo.

  14. nunca había leído este blog, pero me encanta tu opinión y la comparto, me sentí identificada sufriendo por un niño bueno que quiere ser niño malo

  15. Respeto su punto de vista y el de algunos foristas, pero debo decirle que no se puede generalizar y meter a hombres y mujeres en un mismo saco. Usted describe una relacion rutinaria y la rutina es la causante del aburrimiento. la rutina no el hombre bueno y considerado. Estoy felizmente casada, hace varios a#os con un hombre que es todo un galan y es precisamente esa galanteria, esa caballerosidad y generosidad lo que me enamoro de el. Es cierto que existen hombres y mujeres que convierten sus vidas en un infierno estando con las parejas equivocadas, pero creo firmemente que eso tiene su origen mas con problemas de autoestima, sicologicos o emocionales. Estar enamorado y ser correspondido, es la mejor experiencia que un ser humano pueda vivir. Cuando usted encuentre a la persona idonea ( no cualquiera ), reevaluara el concepto que ahora tiene del amor.

  16. Respeto su punto de vista y el de algunos foristas, pero debo decirle que no se puede generalizar y meter a hombres y mujeres en un mismo saco. Usted describe una relacion rutinaria y la rutina es la causante del aburrimiento. la rutina no el hombre bueno y considerado. Estoy felizmente casada, hace varios a#os con un hombre que es todo un galan y es precisamente esa galanteria, esa caballerosidad y generosidad lo que me enamoro de el. Es cierto que existen hombres y mujeres que convierten sus vidas en un infierno estando con las parejas equivocadas, pero creo firmemente que eso tiene su origen mas con problemas de autoestima, sicologicos o emocionales. Estar enamorado y ser correspondido, es la mejor experiencia que un ser humano pueda vivir. Cuando usted encuentre a la persona idonea ( no cualquiera ), reevaluara el concepto que ahora tiene del amor.

  17. Tiene toooooooooooooooooooooooooddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la razón, y l peor es que somos sordas cuando alguien como la mami nos dice algo acerca de esto, jejejejejjeje

  18. Muchas gracias a todos por sus comentarios, claro que cada día hay que mejorar más y más cosas. Por lo pronto agradezco la paciencia que han tenido en leer todas estas barbaridades que cruzan por mi cabeza.

  19. Me gusta su entusiasmo a la hora de escribir temas tan peludos como la cotidianidad que nos rodea, aunado a la persistencia que tiene en darnos consejos; aunque no todos los recibo, le animo a que siga escribiendo. Le recomiendo que mejore cada vez más su estilo, en especial, abusa de los signos de admiración y las comillas. No todas las palabras encomilladas de este post necesitaban estarlo para hacer hincapié en ellas.

Tus comentarios son el motor de este blog :)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.