20 cosas que debes hacer antes de que se acabe el Mundo

Comparte este post con tus amigos
fin del mundo
Lo preocupante no es que llegue el fin del mundo, lo preocupante es todo lo que dejamos de hacer en esta vida por estar buscando una estabilidad económica, emocional, laboral o de cualquier otra índole por estar esperando el día, mes o año siguiente para hacer los planes o sueños realidad.
Les dejo un conteo de las 20 cosas que deberían hacer en estos pocos días que nos quedan por vivir.
 
1. Trague como vaca, coma todo lo que se le atraviese, postres, carnes, en fin, cualquiera que sea su comida favorita, ingiera en exceso, no se limite porque igual no tendrá que ir al gimnasio, hacer dieta o hacerse la lipo.
 
2. Llame a su ex y le dice hasta de qué se va a morir, aunque es claro que se va a morir a causa del fin del Mundo, pero no se quede con nada guardado, búsquelo(a) y le canta la tabla para que sepa que con usted no debió jugar.
 
3. Gaste toda la plata que tenga, no se mida, igual después del 21 a no ser que usted sea un zombie, no tendrá nada qué comprar ni donde hacerlo. Igual si es un zombie lo único que le importará es comer cerebros, y esos serán gratis, aunque bien escasos.
 
4. ¡Renuncie! No se aguante más a su jefe, vaya y le pone la carta de renuncia en la jeta y le dice lo mucho que lo(a) detesta por joderle tanto la vida.
 
5. ¡Emborráchese! Si nunca se ha emborrachado, hágalo, y si lo suyo son las borracheras entonces aproveche para perderse en el alcohol, igual si le da guayabo qué importa, empata con la siguiente hasta que llegue el 21 de diciembre y listo.
 
6. Decláresele a su amor imposible, para qué seguir esperando el momento indicado para declararse si igual no hay más tiempo. Vaya y le dice a esa persona que le trae loco que le encanta, de pronto hasta le para bolas y terminan teniendo un idilio por los escasos ocho días que les quedan juntos.
 
7. Tenga sexo desenfrenado y sin control, no es justo que vaya a morir en verano, o por lo menos con falta de actividad sexual, no. Si tiene pareja entonces enciérrense a hacer y deshacer como conejos, y si no la tiene entonces busque con quién descualquierarse hasta más no poder.
 
8. Váyase de viaje, cómo diablos no va a conocer ciudades como París, New York, Londres, Río de Janeiro o cualquier otra ciudad que sea su sueño antes de morir. Si no le alcanza la plata, entonces al menos váyase para una playa nudista del Tayrona y que el fin del mundo lo coja en bola en una playa paradisiaca.
 
9. Dígale la verdad en la cara a todos aquellos que merecen escucharla, no se quede con nada, si llega el fin del Mundo es mejor irse sin nudos en la garganta ni espinas en el corazón.
 
10. Vuele, de cualquier forma vuele, no hay situación más placentera que volar. Hágalo en avión, en parapente, o de cualquier forma, menos tirándose por un balcón o una ventana, no queremos que el fin del mundo le llegue antes de lo esperado.
 
11. Haga el ridículo, sí, haga el ridículo en cualquier lugar y a cualquier hora, no hay nada más placentero que burlarse de uno mismo y hacer lo que a uno le da la gana en el momento menos pensado.
 
12. Vuelva a ser niño, disfrute de todos los momentos que le quedan, juegue, ría, ensúciese, llore, mejor dicho, haga todo lo que su razón le ha impedido hacer por tantos años.
 
13. Grite al mundo lo que siempre ha querido decir, si tiene una pena que lo agobia, cuéntela; si se muere de amor por su ex, dígaselo; si no ha salido del clóset, hágalo; en fin, no se guarde nada, váyase tranquilo para la próxima vida.
 
14. Compre eso que siempre ha querido tener, un carro, una moto, ropa, zapatos, un videojuego, un televisor, en fin, ese juguete que siempre ha anhelado y que nunca ha comprado por falta de plata, no es hora para ponerse con mesuras. Dese gusto, por lo menos en sus últimos días.
 
15. Cásese, sí, qué más da. Si ya se va a acabar el Mundo entonces meta las patas antes para que sepa qué significa eso, tiene toda una eternidad para arrepentirse de lo que hizo, o para disfrutarlo al lado de su media naranja (esperemos que haya un más allá).
 
16. Haga una fiesta de nunca olvidar, invite a su familia y amigos, compre trago por barriles, que la fiesta sea digna de recordar por toda la eternidad, despídase de las personas que quiere por lo grande, no sea chichipato.
 
17. Rompa todas y cada una de las reglas que se le atraviesen, para qué seguir cumpliéndolas si igual mañana no va a haber quién las haga respetar.
 
18. Deshágase de la ropa, para qué seguir usando prendas que cubren lo que por naturaleza debería estar al aire. 
 
19. Cerrar todas las redes sociales y tener una vida social en la vida real.
 
20. La más importante de todas las cosas, leer todas las Historias de un Cangrejo, para que aprendan lo que jamás quisieron aprender y ya nunca podrán aplicar.

 Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 😉

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario