10 formas de sacarse la espina con su ex

Comparte este post con tus amigos
cómo vengarte de tu ex
Si estás buscando la forma de cómo vengarte de tu ex mejor respira hasta 10 profundamente y deja tu mente en blanco, si después de ello sigues pensando lo mismo, entonces lee esto.
 
1. Ignorar por completo
 
Encontrarse con su ex e ignorarlo(a) por completo es una de las situaciones más dolorosas para él o ella, como dice la canción: «ódiame por piedad yo te lo pido», sí, me puse de antaño, pero es que no encuentro mejor forma de explicar esa situación en la que ser ignorado duele más que ser odiado. Y es que cuando lo odian es porque todavía sienten algo por usted, pero cuando se es indiferente es porque ya no le importa ni tres pesos a la otra persona. Por todo lo anterior cuando usted ignora a su ex, el dolor se multiplica exponencialmente, porque es mejor seguir causando algún tipo de reacción a pasar a ser un cero a la izquierda que no importa nada. 
 
2. Hacerse latonería y pintura
 
Después de terminar una relación no hay nada mejor que entrar en proceso de ‘latonería y pintura’, para los que no entienden esta frase, significa algo así como ponerse más guapo con algunas ayuditas. Esto de ponerse mejor que cuando estaba con su ex es una estrategia infalible para revolcar los más profundos remordimientos y deseos de su ex pareja. Dedíquese al gimnasio, hágase cirugías, mascarillas, vaya al Spa, haga dieta, cambie su guardarropa, use desodorante; mejor dicho, haga todo lo posible por verse mil veces mejor de lo que estaba, que de seguro cuando se cruce con su ex se arrepentirá de haber dejado ir a semejante partido por estar ahora con una o un desgreñado. Ponerse más bueno(a) siempre será un arma infalible para hacer temblar a su ex.
 
3. Pasarle por el frente con un mejor partido
 
Consiga un(a) amigo(a) o amigovio(a) que esté como para chuparse los dedos. Alguien que inspire los más bajos instintos y la envidia de todos los demás. Hágase notar, que su ex se de cuenta que usted anda ahora con alguien que levanta la envidia del resto de la humanidad. Eso sí, tenga en cuenta no llegar a estar utilizando a la otra persona, más bien que sea un favor mutuo. Muéstrese al mundo como un ganador que puede levantarse lo que quiere, que de seguro su ex se morderá un codo al ver que le cambiaron por alguien así.
 
4. Volver con su anterior ex
 
Este consejo no es muy práctico pero sí es muy efectivo. Volver con su anterior ex puede llegar a causar que su último(a) ex piense que fue tan poco importante para usted que aunque pasó mucho tiempo, usted prefirió volver con su anterior error a seguir él(la). Tenga en cuenta no entrar en una confrontación interna de sentimientos, y si se llega a arriesgar a tomar este consejo sepa que lo hace por usted, para estar mejor y no para terminar de enredarse la cabeza con dos amores al mismo tiempo. El pasado, pasado y siempre se vale repetir (por un rato), pero no quedarse repitiendo.
 
5. Enredarse con uno de los amigos de su ex
 
Esta es una de las formas más peligrosas y dañinas de desquitarse con su ex, pues no sólo involucra su relación con la persona, sino que también está implicando a un tercero que seguramente terminará siendo el chivo expiatorio de la novela. Enredarse con uno(a) de los amigos(as) de su ex es un arma infalible para hacer daño, pero que seguramente nadie merece.  
 
6. Convertirse en el mejor amigo de su ex
 
Esta es una estrategia silenciosa y muy engañosa que toman muchas personas para no soltar el lazo y seguir siendo parte de la vida de su ex pareja, volviéndose el mejor amigo o confidente. Muchas relaciones terminan aparentemente bien, pero son muy pocas. Cuando una relación termina generalmente hay dolor de una o ambas partes, así no hayan sido cachos o situaciones adversas, a los seres humanos nos cuesta mucho desprendernos de aquello que queremos, sobre todo cuando se trata de otro ser humano. Así que, convertirse en el amigo confidente de su ex puede ser una forma de tener el control (léase manipular) en muchos casos los pensamientos de esa persona, y cuando usted se convierte en amigo también se convierte en consejero, así que de usted depende ser una buena o mala influencia para su ex.
 
7. Reconquistar y dejar
 
Sí, lo se. Esta es una estrategia maquiavélica, pero que algunos ponen en práctica como la mejor forma de desquitarse con su ex. Volver a reconquistar a la persona para después terminarle es una situación tal vez poco común pero muy eficiente a la hora de hacer daño. El sentimiento de venganza en muchos casos llega a ser tan fuerte que las personas maquinan la forma de reconquistar a su ex para luego dejarlo(a) simplemente con el pretexto de causar más dolor. Pero recuerden que el karma siempre estará presente y todo lo que uno hace se le devuelve el doble, triple o más.
 
8. Un clavo saca otro clavo
 
Busque un ‘machuque’, mozo(a) o cualquier otro tipo de persona que le haga olvidarse de su ex. Dese la oportunidad de conocer alguien nuevo, no necesariamente para enamorarse, pero sí al menos para que le haga olvidar por un buen tiempo o definitivamente a su ex. No todas las personas con las que nos enredamos en este mundo tienen por qué ser el amor de la vida, también pueden llegar personas que simplemente nos ayuden a superar un despecho sin necesidad de formalismos. 
 
9. Desprestigio 
 
Desgraciadamente una de las artimañas más utilizadas hoy en día, sobre todo con el boom de las redes sociales. Dejar por el piso el nombre de su ex pareja no sólo lo(a) afecta a él(la), sino que también lo desprestigia a usted. Intentar dejar por el suelo a una persona a la que supuestamente se
amó sólo es muestra que en realidad nunca fue amor. 
 
10. Borrón y cuenta nueva
 
Usted ya vivió lo que tenía que vivir con su ex ¿para qué dar más vueltas al asunto si ya todo terminó? Llore lo que tenga que llorar, sufra lo que tenga que sufrir, haga todo lo que esté a su alcance para superar a su ex sin necesidad de intentar hacerle pagar por lo que haya hecho o dejado de hacer. Usted vale más que andar inventando formas de sacarse esa espina que por más profunda que sea, jamás será lo suficientemente dolorosa como para que malgaste sus energías en tomar venganza. 
 
Moraleja Cangrejiana: Si su relación ya terminó no permita que su vida siga girando en torno a su ex. Sufra pero no se muera, llore pero no se deshidrate, perdone pero no olvide. En la vida hay muchos errores por cometer antes de conocer a la persona correcta y usted no se puede pasar todo el tiempo buscando cómo sacarse la espina con su ex, mejor salga y busque a su próximo(a) error, digo, ex.
Alejandro Pérez
@CangrejoPerez
Comparte este post con tus amigos

12 comentarios en «10 formas de sacarse la espina con su ex»

  1. Los wueones xonchasumadres mejor sean decentes y larguense yo tengo una loca q me jodio con todo el.mundo la miray y parece angel y tiene el diablo dentro quierete un poco mas loco

    Responder
  2. Me ha encantado, tienes mucha razón en lo de que es muy difícil desprenderse de otro ser humano. Y que el sentimiento de venganza es muy poderoso y nos lleva a maquinar muchas cosas. Pero cuando le haces daño a alguien, también te estás haciendo daño a ti mismo, aunque no te des cuenta…

    Responder
  3. Viejo, como siempre sus blogs son muy buenos….A mi me ex me termino hace como 2 meses pero me siguio llamando, este sabado que paso la cite y le dije si no quieres nada mas conmigo no me busques ni me llames mas, acto seguido la elimine de facebook y de todas las redes sociales que compartiamos. No se si hice bien, esto debido a que una amiga me dijo que eso era demostrar resentimiento e inmadurez.

    Responder
  4. Hola Cangrejo, yo pienso que lo más importante es quererse a uno mismo, el amor definitivamente nos vuelve ciegos, es doloroso que se valla una persona la cual ha sido importante, pero lo mejor que podemos hacer es seguir adelante, ni te imaginas la cantidad de personas interesantes por conocer :), hace poco se acabó la relación que tenia con una mujer, y ni te imaginas los mujerones que he conocido 😀 y ahora me gusta una un poco mayor que yo tengo 23 ella 27, la conocí hace una semana y ella seguro lo sabe, pero seguro le caen muchos hombres mucho mas estables económicamente… 😀 Vamos a ver que pasa. Mas que el amor lo que mas me preocupa es convertirme en el empresario independiente y solvente 😀 las mujeres se sienten atraídas por hombres con poder.

    Responder
  5. Jajaja esta buenisimoooo, como siempre tus blogs tienen un poco de humor con realidad, me encantaaan…..y me quedo con el tip No 10=)

    Responder
  6. Muchas gracias a todos por sus buenos comentarios, me place que les haya gustado y que se sientan identificados con todas las locuras que escribo.

    Responder
  7. Querido Alejo, me encanto tu artículo muy facil, practico y divertido ojala el amor no fuera tan cruel como para poner en practica algun consejo tuyo

    Responder

Deja un comentario