10 tipos de personas jartas en Instagram

Comparte este post con tus amigos
cangrejoperez blog

No se puede negar que las redes sociales se han convertido en el centro del universo para muchas personas, llegaron para arreglar la vida de unos cuantos y también para acabar con millones de relaciones. Instagram es una de esas redes sociales que ahora está en su esplendor, si entras a buscar perfiles te darás cuenta que hay una cantidad de personajes que parecen más robots mostrando vidas perfectas que personas llevando vidas reales.

Tampoco se puede negar que una de las redes sociales de mayor evolución en los últimos años es Instagram, con más de 400 millones de usuarios alrededor del mundo se convierte en la segunda más fuerte del planeta y la de mayor crecimiento actualmente.

Y donde hay personas y apariencias siempre existirá algo que moleste a los demás, de este modo decidí investigar acerca de las actitudes más jartas que la gente encuentra en Instagram y esto fue lo que encontré.

1. Los que solo saben montar selfies

Para nadie es un secreto que las selfies se convirtieron en pan de cada día, pero hay personajes que abusan de ellas, basta ver unas cuentas de Instagram que prácticamente de cada 10 fotos que suben 11 son selfies. Esta es una muestra de egocentrismo bárbara, aunque también demuestra falta de autoestima porque son personas que esperan llenar con likes todos los vacíos emocionales que tienen en sus vidas.

2. Los que le dan mil likes a tus fotos pero ni siquiera te siguen

Este tipo de personajes son de los más jartos que existen en esta red social, llegan a tu cuenta y te llenan de likes, te meten una stalkeada que es más bien una provocación, particularmente creo que lo que están buscando es los sigas. Son caza seguidores baratos que no pretenden más que les devuelvas el favor de los likes con un follow, muy queridos y se les agradece tanto amor con todos los corazones que dan, pero que se queden esperando sentaditos para que no se cansen.

3. Los que se la pasan mostrando sus cuerpos “Fitness”

Aquí se trata de exhibicionismo puro y muchas veces sin importar lo bajo que se llegue, todo para llamar la atención de los seguidores, personas que se sienten con unos cuerpazos dignos de admirar, y en muchos casos efectivamente así es. Lo jarto es que cansan con tantas fotos de sus bíceps, abdomen, pectorales, nalgas y cuanta cosa más puedan exhibir con tal de recibir un poco de cariño, así sea virtual. Deberían tener un poco más de creatividad para montar cualquier vaina diferente de vez en cuando, así sea una foto con ropa, para variar.

4. Los que llevan una vida “perfecta”

Uno muchas veces se deja llevar por lo que ve y en esta red social es pan de cada día. Personajes que se la pasan subiendo fotos de su maravillosa relación, sus hijos perfectos, su trabajo fenomenal, los viajes soñados, en fin, como si nada en sus vidas estuviera fuera de lugar y con una necesidad imperiosa de mostrar lo que no son. Lo peor es que en la mayoría de los casos esto es solo una fachada de todas sus falencias a nivel personal, familiar y laboral.

5. Los que promocionan sus negocios en tus posts

Estos sí son los bichos más descarados y hediondos de todo Instagram, los que aprovechan para hacerse publicidad en las fotos de uno “Quieres perder peso entonces sígueme”, “Te invito a que conozcas las blusas y jeans más hediondos y lobos de toda la ciudad, sígueme” y obvio no falta el popular “Sígueme y te sigo”. Hay un lugar bien ardiente en el infierno para todos estos aprovechados que solo quieren figurar a costa de lo ajeno.

6. Los que se pasan de cursis

Todos tenemos ese amigo que se la pasa subiendo fotos con su pareja dándose besos, abrazados, en el parque, en el baño, en el viaje, en cualquier lado en el que desgraciadamente tengan una cámara o celular a la mano. Fuera de todo cada imagen va acompañada de frases re cursis que solo dan ganas de vomitar de toda esa palabrería barata que gastan. Todo para verlos después de un tiempo hablando mal de sus ex. Así es la vida.

7. Los que montan una foto casi desnudos y ponen una frase de superación personal

Este es un fenómeno casi imposible de entender, postean una foto mostrándose en cueros y al pie de la foto montan un mensaje de superación personal, o peor aún, muchas veces hablando de Dios y todas las bendiciones que reciben a diario en su vida. Aquí una cosa no cuadra con otra, si van a montar fotos exhibiéndose escriban algo acorde, no intenten cambiar la humanidad con ello.

8. Los que siempre hacen la misma mueca para la foto

Todos seguimos algún personaje que para las fotos siempre hace la misma mueca, o algún gesto con sus manos que es como el sello en todas sus fotos. Al parecer se toman muy a pecho esto de parecer una fotografía a todo momento y es por eso que solo se les conoce un ángulo y cuando los ve en la calle ni los reconoce.

Lee también: «A las mujeres no les gustan los hombres buenos, ellas prefieren rehabilitar gamines»

9. Los que siguen a mil personas que ni conocen

Hay gente que sigue a otras personas solo por seguirlas, o porque quiere ampliar su círculo de amigos y no sabe cómo entonces utiliza Instagram supuestamente para ello, para tener una popularidad virtual que no sirve de nada (bueno, algunos engañan a las marcas y agencias con likes y seguidores falsos). Poco sirve seguir una cantidad de personas que a uno ni le interesa lo que hagan o dejen de hacer con sus vidas, tu sigues a personas porque son conocidas o porque te interesa lo que hacen, de resto deje así.

10. Los que saturan con fotos de sus viajes

Aquí están todos aquellos que medio hacen un viaje y montan 350.000 fotos diarias, les encanta saturar a sus seguidores con decenas de fotografías que en muchos casos no tienen ningún sentido para el resto de la humanidad. Lo peor es que a veces siguen subiendo imágenes de su viaje meses después de haberlo hecho, cada uno de sus #tbt son de ese paseo y es como si en su vida nunca hubieran hecho nada más que eso.

Consejo Extra: si van a usar el (maldito) palo de selfies  por favor asegúrense de que el palo no salga en la foto. De nada.

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 😉

Comparte este post con tus amigos

1 comentario en «10 tipos de personas jartas en Instagram»

Deja un comentario