10 razones para estar soltero

Comparte este post con tus amigos
razones para estar soltero

Por estos días hay muchos que se quieren casar, cosa que difícilmente se entiende en momentos en los que los seres humanos apreciamos tanto la libertad. Hay otros que no consiguen pareja ni pagando y ellos queriendo andar con la soga al cuello, algunos más andan encerrados en relaciones que no los dejan ni respirar, un pequeño resumen de la insatisfacción del ser humano cuando se trata de cuestiones del corazón. Es por ello que en este post te traigo las 10 razones para estar soltero.

Y es así como algunos solteros quieren estar emparejados y muchos emparejados quieren estar solteros, así que para unos y para otros aquí les traigo un listado de las diez razones por las cuales es mejor estar soltero para que disfruten su estado civil o para que sepan de lo que se están perdiendo si ya metieron las patas.

1. No hay posibilidad de que te monten cachos

Esta sí que es una gran ventaja, estando soltero no tienes que andar pensando en lo que está o no haciendo otra persona. Para nadie es un secreto que los cachos son pan de cada día en cuestiones del mundo amoroso y aunque hay personajes que no andan de culiprontos por ahí, también hay que decirlo, muchos andan esperando cualquier oportunidad para darse su canita al aire. Así que estando soltero no te tienes que preocupar por nadie más que por ti mismo, así que la infidelidad ni siquiera es un tema en el cual pensar. 

2. Nadie te dice que estás gordo

No es un secreto que la tendencia a la gordura aumenta si uno anda en una relación ya que los planes son mucho más tranquilos, ver películas, dormir, arruncharse, salir a cenar, etc., son circunstancias que hacen que la curvatura de la barriga vaya creciendo. Ahora, es un grave problema porque cuando menos piensas andas con la panza gigante y los cachetes a reventar y tu pareja criticando tu aumento de volumen, es como si no se diera cuenta y fuera tan cara dura de juzgarte por algo que ella o él mismo te llevó a ser. Es así como los solteros no se tienen que andar preocupando por su figura, ya que sean gordos o flacos nadie estará allí criticando sus curvas.

3. Puedes ir donde se te antoje 

Esta sí que es una gran ventaja para los solteros, el poderse mover por cualquier parte de la ciudad o del mundo sin necesidad de estar dando explicaciones o llevando compañía a todos lados. Los seres humanos nacemos libres, autónomos e independientes, pero esa independencia se va perdiendo a medida que se empeña el corazón, así que los solteros pueden gozar de total libertad a la hora de decidir su próximo destino.

4. Puedes comer tus alimentos sin necesidad de que te los quiten

Este sí que es otros suplicio de las relaciones, el estar en un restaurante, pedir algo delicioso y que tu pareja meta la cuchara para quitarte gran parte de ese preciado manjar que estabas a punto de ingerir. Pero como la diplomacia en la mesa debe imperar entonces permites que esa otra persona se meta en tu espacio y saque de allí algo que tú pediste con todas las ansias, así es como pierdes la batalla. Pueden ser solo unas papas fritas o un postre, pero tener el placer de comerlo y disfrutarlo sin que te estén metiendo la mano o la cuchara siempre será un beneficio para los solteros, gran punto para ellos.

5. Puedes pasar un día completo sin bañarte

Un día, un fin de semana o una semana entera, hay quienes aguantan oliendo a marranos por varios días y son felices así, muchos no lo entendemos pero que los hay, los hay. Aunque en algún momento de la vida cada quien ha tenido uno de esos días en los que no tiene ni ganas de meterse a la ducha a desperdiciar tiempo en el que puede estar durmiendo. Ahora, si estás con una pareja posiblemente te va a sacar en algún momento de la cama para que tomes una ducha y tú con el rabo entre las patas lo harás sin siquiera hacer reclamo. Por otro lado los solteros se pueden revolcar en la cochinada y nadie les está diciendo qué deben o no lavarse, bueno, a no ser que vivan con los papás, porque esos sí son más jodidos que tener pareja

6. Existe la posibilidad de comer a la carta

Aquí ya no hablo de ingerir alimentos, más bien hablo de la posibilidad de tener libre albedrío a la hora de salir o tener relaciones con alguien. No se trata de andarlo repartiendo a diestra y siniestra pero sí se trata de no tener que guardar fidelidad a nadie y además poder escoger con quién lo haces y con quién no. Al que anda en una relación le toca comer arroz con huevo todos y cada uno de los días que dure esa relación, y eso que yéndole muy bien, porque algunos otros además de no poder variar el menú les toca comer muy de vez en cuando, aunque sea para comer el mismo plato de siempre. 

Lee también: «¿Estar con alguien por no estar solo?«

7. Puedes amanecer en otro lugar sin que te hagan reclamos

Estando casado, cuadrado o rejuntado ni se te puede ocurrir amanecer en otro lugar que no sea tu casa, no, eso es casi un sacrilegio. Los solteros siempre podrán ir de fiesta y amanecer donde se les antoje y nadie va a estar esperándolos con una retahíla que duraría días, de nuevo, a no ser que aún viva con los papás.

8. Nadie te dice cómo gastar tu dinero

A quién no le gusta salir a comprar esas cosas que le gustan sin tener a un lado un auditor que le está diciendo cuánto debe o no gastar. Los solteros siempre tendrán la posibilidad de hacer con su plata lo que se les antoje sin necesidad de dar explicaciones de cuánto gastaron, ni en qué se lo gastaron. Quienes andan en una relación les toca dar más de una explicación de lo que hacen o dejan de hacer con su dinero, así como también les toca medirse, ya que no se trata de gastar “mi plata” sino “nuestra plata”, aunque sea solo uno el que se la gana.

9. Puedes ir de fiesta sin dar explicaciones 

Si alguien ha intentado hacerle comprender a su pareja que es solo una fiesta con amigos y nada más, para después ser cantaleteado(a) por horas para al final, no salir o salir a regañadientes, entonces no ha tenido una relación de pareja. Los solteros van donde se les antoja, se emparrandan y disfrutan hasta la hora que se les venga en gana, los que andan emparejados también lo hacen, pero hasta la hora que les den permiso. Mega punto para los solteros.

10. No le tienes que dar la razón a nadie

“¡Sí miamor! Tienes toda la razón”, una de las frases en las que se tienen que volver especialistas todos aquellos que anden emparejados. Una frase que jamás tendrán que decir los solteros. ¡FATALITY!

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 😉

Lee también: Cómo curar un despecho con el tiempo

Comparte este post con tus amigos

Deja un comentario