Los placeres de la vida

Hay muchos placeres en la vida, desde comer postres sin culpabilidad alguna hasta tener ese viaje de sus sueños en una isla paradisiaca. Algunas veces es fácil medirse, otras veces no tanto, pero lo que sí es claro es que los placeres se disfrutan al máximo y sin remordimientos, porque uno no se puede andar dando golpes de pecho por las cosas buenas que disfruta, eso no.

Como estamos hablando de placeres es bueno hablar de uno en particular que pocas personas se pueden negar y a otras les apasiona, el placer de las compras. Para muchos es un placer infinito el poder comprar todo lo que se les antoja sin preocuparse por nada más, sobre todo esas cosas que nos hacen querer tenerlas a cualquier costo, a punto tal de quererlas todas en un mismo momento y lugar.

Ahora todo es más fácil, porque podemos ir de compras y esto nos ayudará a viajar y viajar nos ayudará a ir de compras, les cuento que hace poco descubrí el programa “De Compras con LifeMiles” con el cual podemos acumular millas para nuestro próximo viaje comprando en las tiendas aliadas del programa y también podemos hacer compras con las millas que tenemos acumuladas en nuestra tarjeta.

Y es que ahora puedo comprar ese reloj Fossil que tanto me gusta y fuera de todo acumular millas con mi tarjeta LifeMiles al mismo tiempo, o llevar todos esos jeans de Chevignon que me encantan solo con mi tarjeta LifeMiles y redimiendo parte de las millas que he acumulado. Solo es necesario tener siempre a la mano la tarjeta y la aplicación móvil de LifeMiles, así cada vez que compres en una tienda aliada la puedes pasar para acumular o redimir millas.

Es así como cuando uno entra a un almacén y quiere llevarse todas y cada una de las cosas que hay por el simple hecho de tenerlas, no importa si las necesitamos o no, solo tenemos claro que las queremos y debemos tener en ese preciso momento, no vaya a ser que alguien más venga y nos arrebate ese placer infinito. Lo fantástico en este caso es que por comprar o por redimir millas igual siempre voy a tener lo que quiero, viajes, ropa, accesorios y un sinfín de cosas más.

Cada quien tiene sus gustos y aficiones, algunos prefieren los autos, otros prefieren comer como si no hubiese mañana, otros más prefieren la ropa y algunos más prefieren guardar el dinero bajo el colchón hasta que llegue la posibilidad de gastarlo.

Pero para todos hay opción, ahora podemos hacer compras en cientos de lugares que seguro nos hará felices, porque uno es feliz cuando se pone esos zapatos que compró porque lo enamoraron y es como si no se los quisiera quitar nunca, o ese reloj que será la envidia de todos nuestros amigos.

Estoy de acuerdo que no todo en la vida es plata, ni todo en la vida se trata de lo material, la vida se trata de pasar momentos especiales e intentar ser feliz a cada instante, sobre todo sabiendo que cada cosa que compre y cada peso que se gaste lo disfrute con las personas que son importantes para uno, porque en últimas de eso se trata la vida, de dar felicidad a las personas que amamos.

Para esto existe el programa “De compras con LifeMiles” con el cual usted puede ir de compras sin preocuparse más que por disfrutar cada momento de la vida.

(Para conocer más acerca de este programa entra a http://bit.ly/1JN5weX).

Escribiendo desde lo más profundo del mar,

@CangrejoPerez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s