5 razones por las que comenzar a salir con alguien es una mamera

En este mundo estamos y no vinimos para ser ermitaños a quienes no les importa esa vaina del amor, la procreación y esa cantidad de barbaridades que incluyen las relaciones amorosas. Para establecer una relación con cualquier otro ser humano hay que comenzar por algo, desgraciadamente es necesario comenzar desde cero y ese es el gran problema.

Comenzar a salir con alguien es una labor tan jarta como estresante, aunque algunas personas dirán que es algo totalmente apasionante y encantador, para muchos otros es una completa tortura.  Y ni hablemos si usted acaba de salir de una relación en la que ya estaba acostumbrado a otro ser humano, a sus gustos, sus disgustos, sus palabras y hasta sus olores, eso sí que es comenzar desde cero, o más bien sería como un retroceder.

Sí, es que cuando uno lleva mucho tiempo con una persona, termina y quiere volver a comenzar con otra es como echar todo el tiempo a la basura, muchos dirán que se ganó experiencia, pero no nos digamos mentiras, lo que se perdió fue tiempo, juventud y plata.

Pero retomemos el tema, comenzar a salir con una persona es un tema bien jarto, veamos porqué.

  1. Esperar una llamada o un mensaje es lo peor

Quién no ha estado esperando una llamada por horas o días, quién no se ha pegado del Whatsapp viendo la última hora de conexión de la otra persona y maldiciendo porque la ve en línea y no le está escribiendo a usted, como que le entran una ganas de estrellar el celular contra la pared o meterse por la pantalla y ver a quién diablos es que le está escribiendo, porque obvio no es a usted: “Eso seguro es que le está coqueteando a otro”, piensa uno.

  1. Acostumbrarse a sus defectos

Todos, todos tenemos defectos que son cansones para el resto de la humanidad, pero unos más que otros, ni qué decir cuando está apenas saliendo con alguien y comienza a descubrirlos, que masca chicle con la boca abierta, que no sabe tomar los cubiertos, que eructa sin parar, que su ex, que no me para bolas cuando le hablo, que vive pegado del celular, en fin, una cantidad de cosas a las cuales es muy difícil acostumbrarse.  Los defectos son un gran muro que hay entre el ser ‘conocidos’ y ser ‘pareja’, si uno logra saltar ese muro ya tiene mucho terreno ganado.

  1. Puede ser que no sea la persona indicada

Puede ser que no sea la persona indicada, que a uno no le termine de gustar del todo, que tenga sus dudas acerca de si realmente es la adecuada o no. Puede ser que usted al final no quiera seguir saliendo con esa persona, o peor aún, que esa persona no quiera seguir saliendo con usted. Entonces se pierde una cantidad de tiempo, energía, plata y demás cosas que sacrificó por estar saliendo con esa persona. Tampoco nos digamos mentiras, hacer clic con alguien es muy complicado, las probabilidades de fracaso son altas en cualquier situación.

  1. Acoplarse a un nuevo ritmo de vida es cosa difícil

Tal vez la vida que usted lleva es muy agitada o tal vez muy pasiva, tal vez a usted le gusta ir a 10 por hora mientras que la otra persona va a 100. Uno nunca lleva el mismo ritmo de los demás, difícilmente se encontrará con alguien que lleve su mismo estilo de vida y mucho más difícil que le guste hacer lo que a usted también le gusta. Lo más complicado es comenzar a acoplar esos tiempos y esas actividades porque cada uno quiere tomar por su lado, o hay alguno que cede mucho o el otro que exige mucho. Nunca es fácil ponerse de acuerdo en este tipo de temas.

  1. Conocer a la familia y amigos es un karma

Eso de que lo presenten a uno en sociedad es tan jarto como estresante, tener que poner cara de ponqué a todo el mundo para caerle bien, que porque es el mejor amigo, la mejor amiga, la mamá, la prima del tío abuelo, mejor dicho, hay que sonreírle hasta al gato. Nadie es monedita de oro para caerle bien al resto de la humanidad, pero cuando uno está comenzando a salir con otra persona es mejor caerle bien a sus allegados, no vaya a ser que uno se gane una mala publicidad de gratis por ahí.

Moraleja Cangrejiana: comenzar a salir con alguien no es tan jarto como parece, todo es cuestión de actitud, ojalá uno pudiera comenzar con algún camino recorrido, pero desgraciadamente casi nunca es así. De este modo lo mejor que puede hacer usted es relajarse y pasar por este suplicio, o en caso contrario, vaya alistando los hábitos para dedicarse a vestir santos.

Escribiendo desde lo más profundo del mar,

Alejandro Pérez

@CangrejoPerez

Suscríbete a mi canal de YouTube aquí

En Facebook: @CangrejoPerez

En Twitter: @CangrejoPerez

En Instagram: @CangrejoPerez

Anuncios

2 thoughts on “5 razones por las que comenzar a salir con alguien es una mamera

  1. Cangrejo, le tengo una sexta razón.
    Que la nueva o el nuevo siga confundido con su ex. Que jartera meterse con alguien que no ha definido su situación sentimental, sobre todo esos que bajan la luna y las estrellas y terminan aplastando a la otra persona cuando deciden volver con el/la ex.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s