Primer día con mi Página Oficial

Hoy por fin saqué al aire mi Página Web Oficial, de hecho si usted está leyendo esto es porque lo he azotado todo el día con publicidad para que entre a verla, esta página que no pretende nada más que acercarme mucho más a los lectores que últimamente estaban que me mataban porque no publicada un artículo hace como dos meses.

Pero volví, volví con nuevas ideas, con un proyecto grande que comenzaré a desarrollar a partir de enero y que ustedes tendrán la oportunidad de leer, tengo toda la fe puesta en ello y espero que les guste.

Por otro lado quería contarles por qué he estado tan perdido en los últimos meses y no he publicado tan frecuentemente como hubiese querido. 

Todo comienza a finales de 2012, año en el cual me dio por comenzar una Especialización en Mercadeo, pues esta área es una de mis grandes pasiones en la vida, de este modo, todos y cada uno de mis fines de semana desde febrero hasta el fin de semana anterior se convirtieron en estudio, estudio y más estudio, sin contar con las madrugadas de los sábados a las 6 am, que como se podrán haber dado cuenta por mis posts en Twitter e Instagram me dejaron completamente marcado. Por lo pronto, ahora quiero dedicarme a descansar un tiempo y escribir, razón por la cual me decidí por fin a abrir esta página con el fin de estar más cerca de mis lectores y hacer una de las cosas que más me gusta hacer en la vida.

Por último, les cuento que la página durante el primer día de estar al aire ha tenido una acogida que me ha sorprendido y estoy infinitamente agradecido porque ustedes tienen la capacidad de leer todas mis locuras y aún así seguirme por acá.

Por ahora los dejo, pero no se confíen porque más pronto de lo que creen estaré de vuelta para contarles más historias desde lo más profundo del mar.

@CangrejoPerez

Anuncios

14 thoughts on “Primer día con mi Página Oficial

  1. Cangrejito muchas felicitaciones en ese camino de ascenso q llevas transcurrido y al q he podido acompañarte ya casi un año… Gracias por tus ocurrencias, tus ideas y tu inteligencia..y lo mejor gracias por compartirla y cambiar muchas veces el tinte gris y turbio de algunos días por la mejor de nuestras sonrisas bendiciones y para adelante….

    Me gusta

  2. Felicitaciones por tu página… Ya era hora de tener un espacio que nos permita conocer muchas más historia de lo profundo del mar.

    Me gusta

  3. Amo las leyes cangrejianas! La verdad no recuerdo como es que llegue a ti, no se si primero en Twitter o en la pagina donde escribias, te di following y de ahi para adelante me he declarado tu fan norteña mexicana. Besooooos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s