Los 10 mejores lugares para tener sexo

Comparte este post con tus amigos
lugares para hacer el amor
La mejor forma en la que se pueden entender dos seres humanos es cuando tienen sexo, es un momento único en el cual los problemas y las diferencias se van al traste para dar lugar a los más bajos instintos.
Es claro que cuando la arrechera ataca no hay sitio prohibido, pero cuando hay oportunidad de escoger, entonces, lo mejor es encontrar el lugar apropiado para desenfrenar hasta los más profundos y oscuros deseos. Por todo lo anterior, en esta entrega les traigo los 10 mejores lugares para tener sexo o lugares para hacer el amor, si es que eres más romántico.
Antes de comenzar a leer tenga en cuenta que: este artículo no es apto para personas mojigatas, puritanas y mucho menos conservadoras; si usted es menor de edad por favor léalo en compañía de un adulto responsable. 
 
1. En la playa
 
Algo tiene la playa que incita al amor, seguramente la ligereza de ropa de todos los que la habitan o tal vez la temperatura mezclada con la arena y el mar. Tal vez es un conjunto de todas las anteriores la que lleva a que en este lugar los seres humanos seamos más propensos a caer en las garras de la calentura. Por todas éstas características la playa se presenta como un sitio ideal para tener buen sexo, aunque ésta tiene ciertos factores que pueden impedir el desarrollo de la actividad sexual: primero, es un lugar muy concurrido donde difícilmente se podrá tener sexo sin que los demás se den cuenta, y segundo, la arena es un factor limitante debido a las heridas que pueda causar con tanto roce, pero de resto todo es perfecto. Factores a favor: la calentura que puede ofrecer el sentirse observado, la estimulación visual de otras personas mostrando carne y la temperatura ambiente.
 
2. En la casa de los suegros
 
Pasar de la playa a la casa de los suegros es una situación un tanto confusa, lo sé, pero tienen un factor en común, y es la posibilidad de ser descubiertos. Aunque en este caso ser descubiertos podría causar la tercera guerra mundial, ya que los suegros en muchos casos no son unas peritas en dulce que comprenderán que su hijito(a) ande haciendo ‘porquerías’ con su novio(a), y mucho menos si lo andan haciendo en su propia casa, o aún peor, en su cama. Pero que tire la primera piedra el que no haya hecho visita a su pareja y sucumbió ante las garras de la lujuria, es normal. Factor a favor: la adrenalina de poder llegar a ser descubiertos. Factor en contra: ser descubiertos.
 
3. En la oficina
 
No sé por qué los amores de oficina siempre son tan libidinosos, y lo peor es que las personas piensas que uno no se da cuenta que se comen hasta con la mirada mientras están en la fotocopiadora, restaurante, reuniones, etc., pero bueno, todos en algún momento hemos sido aquellos ilusos que piensan que los demás no se enteran de nuestras fechorías. Las oficinas se prestan para tener relaciones muy candentes pero a la vez las más peligrosas, pues llegar a ser descubierto en el ajetreo muy probablemente causará la pérdida del empleo. Por otro lado, llegar a desfogar la tensión sexual que se acumula durante todo el día en una rápida pero arrechante cogida, puede ser un placer que seguramente solo los más arriesgados podrán disfrutar.
 
4. En la Tina
 
Tal vez la tina es uno de los sitios más tradicionales a la hora de tener sexo, y también está relacionada con mucho romanticismo, pero la parte salvaje comienza cuando la tina pasa de ser ese espacio romántico para convertirse en una fuente de placer. El poco espacio que hay para moverse ayuda a que los cuerpos estén más juntos, y al estar más juntos el calor aumenta, y al aumentar el calor también aumenta la calentura, y al aumentar la calentura es inevitable tener sexo. Factor a favor: la arrechera es segura. Factor en contra: la incomodidad del espacio tan reducido puede causar contusiones severas. 
 
5. En el bosque
 
Los bosques por ser lugares salvajes hacen despertar los instintos animales de los seres humanos. El bosque está lleno de lugares y objetos que se prestan para eso del coito, desde el folla(je) hasta la frondosidad de los árboles. Todo se presta como un escenario propicio para tener sexo, es lo más cercano que se pueda tener a una película porno, así que si tiene la posibilidad de hacerlo en un bosque entonces no dude, y ponga a prueba hasta dónde puede llegar su imaginación. Factor a favor: todo se presta para tener una jornada de apareamiento única. Factor en contra: los bichos y plantas que pueden picar o causar reacciones alérgicas, sobre todo si llegan a partes del cuerpo que ni siquiera toca el sol.
 
6. En un bar o discoteca
 
La música, el trago, el baile y la oscuridad se unen para crear un ambiente lleno de tensión sexual en estos lugares, y donde hay tensión debe haber desfogue. Los bares y discotecas regularmente son lugares en los cuales aunque el ambiente se presta para hacer y deshacer, normalmente sólo sirven para hacer el calentamiento previo antes de la faena. Factor a favor: la alteración de sentidos que puede causar el licor, la música y el baile. Factor en contra: es muy difícil poder llegar a finiquitar.
 
7. El carro 
 
Uno de los sitios más utilizados tradicionalmente desde la adolescencia. Tener sexo en el carro es una de esas cosas que todos los seres humanos deberíamos hacer alguna vez en la vida. En este caso es muy importante tener en cuenta que es mejor que el auto no se encuentre en movimiento para así evitar que tal vez esa sea su «última vez». Otro factor a tener en cuenta es el tipo de carro, pues no es lo mismo hacerlo en un Topolino que hacerlo en una Murano, el espacio es determinante a la hora del éxito en el coito. Por favor tenga en cuenta que las sillas no sean en cuero, pues si es así, la probabilidad de quedar pegados a la cojinería es muy alta. Factor a favor: la arrechera que causa dejar todos los espejos del carro empañados. Factor en contra: ser descubierto por un policía de tránsito.
 
8. En la piscina o en el mar
 
El agua siempre será un elemento que arrastra a los seres humanos a tener sensaciones y pensamientos libidinosos, y es por esto que la piscina y el mar se presentan como lugares propicios para dar rienda suelta a la calentura. Si usted está dispuesto a tener sexo en una piscina por favor asegúrese que ésta no sea p
ública, pues además de correr el riesgo de ser sorprendido por extraños también puede ser sorprendido por alguna bacteria que le traiga malos ratos. Pero si lo que quiere es tener sexo en el mar, entonces tenga cuidado con las Agua Malas, no vaya a ser que termine en una clínica padeciendo las consecuencias.
 
9. En un baño turco
 
Los baños turcos por su alta humedad y baja visibilidad son un gran escenario para tener encuentros sexuales. Encontrarse en un lugar como este, en el cual todo huele y se siente tan bien no da para más que dar rienda suelta a los placeres más mundanos y banales que ofrece el sexo. No hay ser humano que se resista a la arrechera que causa el sentir la desnudez ajena y propia en un espacio como estos. Si no lo han hecho en un turco, entonces ¿qué esperan? De seguro será una de sus mejores experiencias. 
 
10. En la cocina
 
La cocina es uno de los mejores lugares para tener sexo porque allí se encuentran elementos de juego que se prestan para darle más pasión y morbo al momento del coito. El elemento más importante y con el que más se puede jugar en la cocina es con la comida, obvio no me refiero a una presa de pollo ni a una mata de coliflor, más bien me refiero a otros como la Nutella o el Chantilli, que puestos en sitios estratégicos pueden ayudar a ver estrellas. Otro elemento importante es la vestimenta, quién no se pone a mil al ver a su pareja con un delantal sabiendo que no lleva nada puesto debajo de él. Si lo van a hacer en la cocina tengan cuidado con los cuchillos y elementos calientes, no vaya a ser que termine con un pedazo de su cuerpo rebanado o cocinado.
 
Moraleja Cangrejiana: El mejor lugar para tener sexo es… cualquier lugar.

Alejandro Pérez
@CangrejoPerez

Conoce aquí mi canal de YouTube. 🙂

Comparte este post con tus amigos

2 comentarios en «Los 10 mejores lugares para tener sexo»

Deja un comentario