5 personajes que jamás debieron salir de su hábitat natural

Personajes de la vida real y la ciencia ficción que salieron de su hábitat natural para convertirse en objetos de críticas y señalamientos por parte del público. A continuación cinco personajes que a mi parecer pasaron del éxito en sus carreras a estar en el lugar equivocado.

1. Ver al ‘Señor Barriga’ en “El Orfanato” es como ver a ‘La Chilindrina’ en “Saw”

Nada me causó una mayor decepción que ver “El Orfanato”, ustedes no se imaginan cómo me tenía mi familia de ilusionado de ver esa película porque según ellos tenía mucho suspenso además de escenas muy miedosas; bah, puras patrañas. 

Cuando estaba viendo El Orfanato digamos que todo iba muy bien hasta que aparece el señor Édgar Vivar alias “El Señor Barriga” como uno de los personajes en la película, de ahí en adelante todo fue sólo un chiste. ¿Cómo me iban a pedir que le tuviera respeto a una película en la cual aparece uno de los personajes del Chavo? ¡No jodás! Eso no tiene presentación, sería mejor ver a ‘La Chilindrina’ en “Saw”, de seguro hubiera disfrutado más al ver cómo huye de las torturas a las que se ven sometidos todos los personajes de esta película. ¿Se imaginan a ‘La Chili’ con cara de terror? ¡Jajaja, lo máximo!

2. Amparo Grisales como cantante es muy buena actriz

No sé en qué pensaban los directores del programa “Yo me llamo” cuando eligieron a Amparo Grisales como uno de los tres jurados de este programa. Bueno, tal vez sí sé: generar raiting a punta de la controversia por tener un personaje como Amparito con sus críticas tan audaces, llenas de veneno y sobre todo tan subjetivas.

Que Amparo Grisales haya sacado un disco en el año 93 del cual sólo se vendieron 8.000 copias no la hace ni remotamente cercana a ser una autoridad de la música. Pero bueno, como en este país nos gusta tragar entero y el amarillismo está a la orden del día entonces nos parece fantástico que esta señora salga todas las noches en nuestros televisores a decir: “Me ericé”, no faltaba más, aunque vale la pena decir que haberla sacado de su sarcóf… DE SU CASA fue un éxito para el raiting del canal.

3. ¿A quién se le ocurrió que Ashton Kutcher podía reemplazar a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”? Están locos.

Durante meses se especuló mucho acerca del reemplazo de Charlie en la serie, hasta que llegó la noticia de que Ashton Kutcher llegaría a ocupar el gran vacío que dejó este personaje. La verdad me gustan las películas de Kutcher, sobre todo porque son muy light y algunas hasta divertidas, además que no es necesario utilizar mucho el cerebro para entenderlas, pero imaginarlo ocupando el espacio de una estrella de la televisión como lo es Sheen, ¡jmmm! Eso es otro cuento.

Fue así como la nueva temporada de “Two and a Half Men” ha tenido una caída vertiginosa en su raiting y ahora hasta empelotaron al pobre ex de Moore para ver si de esa forma lograban recuperar lo irrecuperable, pero se quedaron con los crespos hechos. 

4. Cuando María Isabel Urrutia decidió dedicarse a la política, la Constitución de nuestro país derramó una lágrima

Hoy en día cualquiera se lanza a la política, y es que no hay que tener mucho cerebro para ganarse unos cuantos votos que lo lleven a estar dentro de este grupo poco selecto de personajes que manejan nuestra patria. Pero que María Isabel Urrutia pase de levantar pesas a levantar proyectos de ley, eso sí que está fuera de todo lo que podía esperar de nuestra loca política colombiana.

Ver a esta señora como senadora de la república dando un discurso ha sido de las situaciones más embarazosas que he podido presenciar, pero pues igual no se le puede pedir mucho. Aunque seguramente como senadora impulsó proyectos de ley que han servido para sacar adelante el deporte en nuestro país (ajam). María Isabel Urrutia, ¡por favor vuelve a las pesas!

5. ¿Qué autoridad tiene Kelly Osbourne para ser ‘Crítica de moda’? Pfff!

Tengo que admitir que haber visto a Kelly Osbourne hacer la crítica de moda en los Globos de Oro fue una terrible sorpresa; esa niña con todos sus tatuajes y con su pelo pintado de blanco como si tuviera 150 años ha sido de las situaciones más extrañas que he visto últimamente en la televisión.

¿Cómo pudo pasar esta niña de ser una gordita con gafas, peinado y actitud de Emo a ser ahora una autoridad de la moda en el Showbiz? ¡Bah! Eso no tiene razón de ser: He intentado encontrar alguna explicación a este tema, entre las cuales las que me parecen más viables son: no es Kelly Osbourne sino que es su clon – es Kelly Osbourne pero le hicieron un trasplante de cerebro y de gusto – es un holograma porque Kelly Osbourne jamás podría haber bajado tan radicalmente de peso en tan poco tiempo.

Consejo cangrejiano: por favor nunca intenten ser parte de un ecosistema al que no pertenecen, los seres que se atreven regularmente terminan siendo víctimas de su falta de adaptabilidad a las nuevas condiciones y pronto terminan muriendo en las fauces de la opinión pública. 

Escribiendo desde lo más profundo (del mar) Cangrejo Pérez


En Twitter – @CangrejoPerez

Anuncios

5 thoughts on “5 personajes que jamás debieron salir de su hábitat natural

  1. Lo de Marìa Isabel es una verdad de a puño, porque un ser humano puede pretender cantar, actuar ò bailar sin saber hacerlo y con ello sòlo la persona paga el costo del ridìculo, pero en un recinto como el senado de la repùblica ver a una inmensa señora pretender ser legisladora ò polìtica ò intelectual y que ese deprimente espectàculo nos represente como naciòn repùblica de leyes, ademàs de hìbrido es un allanamiento a la decencia.

    Me gusta

  2. Tal vez por que le tengo mucho cariño al “señor barriga” o porque no he visto la pelicula, estoy de acuerdo con el autor a excepcion del primer punto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s