Salir con Barbie ó Fiona, Ken ó Shrek, he ahí la cuestión

El ó la que no haya tenido una Fiona ó un Shrek en su pasado amoroso que tire la primera piedra. Seguramente son pocos los que se den el lujo de haber salido siempre con gente agraciada, porque no se puede negar que muchas veces en cuestiones del corazón no son ni Barbie ni Ken los que mejor saben amar.
Vamos a dividir este artículo en dos temas globales, ahí les va el primero:

Saliendo con Barbie ó Ken

Cuando uno sale con una persona que es ‘bien parecida’ regularmente causa revuelo y envidia entre sus más allegados, porque piensan que salir con una persona atractiva tiene un plus, pero ¿cuál es realmente ese plus?

Salir con una persona que es físicamente bonita tiene sus ventajas, porque además de ser la envidia de tus amigos es innegable que el sexo con una persona que tiene una linda cara y un buen cuerpo es tener un manjar para degustar una y otra vez sin tener que compartir con nadie (por lo menos esa es la idea).

Pero de ser bonito a ser buen catre hay mucho trecho, muchas veces las personas que son bonitas sólo se dedican a ser eso: “a ser bonitas”, pero se olvidan de muchas otras cosas tan importantes como tener buen sexo. Como buenos manjares se dejan disfrutar, pero pocas veces aprenden a disfrutar de la otra persona como se debe, y en ese caso una cara bonita se convierte en un mal catre.

Algo similar ocurre en cuanto a la forma de amar, cuando una persona ha sido atractiva toda su vida no ha tenido que hacer mayores esfuerzos para conseguir pareja, muchas veces con su sola presencia es suficiente para tener a sus pies lo que ha querido, a corto plazo está muy bien por ellos, pero a largo plazo la cuestión puede ser diferente; al no haber tenido que hacer ningún esfuerzo, su experiencia a la hora de conquistar y aprender a amar es poca.

Saliendo con Fiona ó Shrek

Enamorarse de una persona poco agraciada puede no ser el ideal de la mayoría de las personas, pero déjenme contarles algunas de las ventajas que pueden tener.

Comencemos por lo no tan bueno, salir con una persona que no sea muy bonita físicamente puede que no cause la envidia de los amigos, puede que se burlen de usted un buen tiempo porque no se levantó la hembra ó el macho que aguante, pero eso sólo dura un tiempo, cuando ya todos se enseñan a tener un Shrek ó una Fiona en su manada hasta le toman cariño ó lo cogen de mascota.

Salir con un Shrek ó una Fiona tiene la gran ventaja de que como ellos han tenido que trabajar duro siempre por conseguir a sus medias naranjas, entonces tienen gran experiencia a la hora de la conquista, porque les ha tocado sufrirla una y otra vez. Además de ser muy entregados a la cuestión del amor, porque para ellos ha sido mucho más complicado este campo.

Los Shrek y las Fionas son más auténticos y mucho más nobles, no tienen egos hinchados ni viven pendientes de su aspecto físico, son tan naturales que hasta parece que hubieran salido de una selva (jajaja, mentiras, es que tenía que meterle un poco de mi humor negro).

Reflexión Final

Barbie sí, porque es hermosa y bien plástica, y los caballeros las prefieren siliconudas. Barbie no, porque es muy superficial y para mantenerla se necesita mucho dinero.

Fiona sí, porque es auténtica, sencilla y hermosa a su manera. Fiona no, porque de pronto la cogen de mascota en tu grupo de amigos.

Ken sí, porque es un hombre guapo con pectorales definidos y una gran sonrisa. Ken no, porque no tiene aparato reproductor.

Shrek sí, porque aunque es un ogro su amor es sincero y no esconde nada. Shrek no, porque es demasiado flatulento y posiblemente no le agrade a tus padres.
Anuncios

10 thoughts on “Salir con Barbie ó Fiona, Ken ó Shrek, he ahí la cuestión

  1. Bien, bien, vas mejorando. Yo le quitaría la parte donde te disculpas por usar humor negro. Se sobre entiende que es por broma, y el q no lo entienda así, no tiene comprensión de lectura. Cosa q ocurrirá muy amenudo, bastantes son los que se toman apecho todo lo que un blogero escribe como si fuera una autobiografía o una enmienda a la Constitución Política de colombia.

    Me gusta

  2. Cada vez mejor buen Cangrejo Pérez, muy divertido… Y mejor los Shrek y las Fionas que puedan llegar son más divertidos, las Barbie o los Ken son sólo para mostrar y no tocar porque se rompen.

    Me gusta

  3. totalmente de acuerdo con tus articulos podrias dar uno sobre las mujeres q mantienen a sus maridos y a eso lo excusan con amor please!!

    Me gusta

  4. Cangrejo de mi vida, cangrejo de mi corazón, cada vez escribes mejor.
    Que no puedo vivir sin leerte.
    Me encantó, que los feos y la feas, también tienen derecho.
    Con lo de los implantes PIP, no se como lo estarán pasando las “barbies” de silicon… pobrecitas, en cambio Fiona no nencesita nada de eso… y el Ken asexuado, jajajajajaja, que risa, será por tanto esteroides y anabolizantes, ¿que se le desaparecieron? jajajajajaja!!!, creo que Sherk no tiene esos “problemas”…

    Me gusta

  5. Ese humor negro tuyo me encanta …. felicitaciones q buenos artículos y prefiero un Sherk sincero q me ame y no un Ken q sea solo apariencia solo empaque …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s